La compañía japonesa
Omega Force sigue trabajando duro para ofrecernos Fist of the North Star: Lost Paradise, el primer juego de la famosa serie manga y anime creada por Buronson y Tetsuo Hara exclusivo para PS4, y hoy hemos podido averiguar más detalles de la historia del mismo, así como ver un puñado de imágenes en las que averiguamos más acerca de la historia del mismo, que seguirá (como no) muy de cerca a la del manga.
Es el año 199X, y el mundo está sumido en una guerra nuclear. El mar se secó, la tierra se fracturó, y parecía que cada forma de vida se extinguió. Sin embargo, la humanidad consiguió sobrevivir en un futuro desértico. El heredero de la escuela de Hokuto Shinken, Kenshiro, fue derrotado por el maestro de Nanto, Shin, quien secuestró a su prometida, Yuria. Kenshiro atacó solo el castillo de Shin para recuperar a su amada, pero después de derrotar a Shin, se entera que so prometida Yuria está muerta. Sumido en una profunda desesperación, Kenshiro comienza a vagar por el desierto hasta que un día escucha un rumor sobre una mujer llamada Yuria que está viva en una ciudad llamada "Edén" y Kenshiro decide investigar el rumor por si fuese verdad.
Tras un arduo viaje consigue llegar a Eden, y descubre un extraño edificio abovedado, y las calles a sus pies estaban encerradas en una pared gigante. La gente se agolpa en sus puertas, pero los guardias no dejan que nadie pase. Con tal de ver Yuria, Kenshiro se enfrenta a aquellos que protegen sus puertas, quienes llaman a su jefe para que se enfrente a él, y viendo el enorme poder de Kenshiro decide encerrarlo en la mazmorra de la ciudad, algo a lo que accede Kenshiro ya que éste era su objetivo.
Aparte de la historia, en las nuevas imágenes también hemos visto algunos de los minijuegos a los que tendremos que enfrentarnos, como regentar una especie de bar donde tendremos que realizar distintos tipos de trabajo. Hay algunos muy curiosos como el de camarero, el cual nos permitirá servir el famoso batido Ken mientras solventamos algunos de sus problemas. También podremos jugar al beisbol con las cabezas de algunos contrincantes enemigos, o jugar a un minijuego de curación en el que tendremos un minijuego musical.
También podremos explorar el exterior de Edén y su desierto, y contaremos incluso con un potente buggy. para ello que podremos modificar y mejorar, haciéndolo más rápido y más letal para partir a los enemigos. En algunos puntos encontraremos también alguna que otra máquina recreativa antigua que nos permitirá jugar a algunos juegos clásicos, como el
Hokuto No Ken para la Sega Mark III (y que fue versionado en Master System como Black Belt o Cinturón Negro).