Quantcast
Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Juego para Switch y Switch
Todas las noticias de Fire Emblem Warriors: Three Hopes para Switch y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Guía oficial en español de Shadow of the Erdtree

Continúa la historia de Eldegard, Claude y Dimitri

Continúa la historia de Eldegard, Claude y Dimitri
Nintendo nos sorprende con una continuación de Three Houses, pero con la típica fórmula de los Musuo; así es Fire Emblem Warriors: Three Hopes
Aunque el nuevo Nintendo Direct de febrero no ha tenido hueco para un Fire Emblem de corte más clásico - nos tendremos que conformar con Triangle Strategy y la vuelta de Advance Wars, sí que se ha continuado uno de los mejores capítulos de la saga, Three Houses, con el nuevo Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

El título, desarrollado por los creadores de Fire Emblem Warriors y responsables de la saga Dynasty Warriors / Musou supone un salto adelante en los acontecimientos de la tercera entrega, y presenta una nueva trama que incluirá a todos los personajes que ya conocemos, pero más adultos y maduros, al máximo de capacidad y equipados con sus armas más poderosas.

Ojo al vídeo, en el que podemos ver el uso de distintas armas y monturas en las batallas masivas que sustituirán a la típica estrategia por turnos de la saga.



Fire Emblem Warriors: Three Hopes llegará al mercado el 24 de junio.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Fire Emblem Warriors: Three Hopes
Buscar becas
Mario utiliza monedas, a Sonic le van los anillos, y en Ultimagame.es utilizamos cookies propias y de terceros para que te diviertas más que el Profesor Layton con un libro de adivinanzas. Nuestro abogado, Phoenix Wright, nos ha dicho que no te molestemos preguntándote si las quieres, así que consideraremos que aceptas su uso al seguir navegando. ¡Diviértete!. Más info sobre cookies aquí.