Nintendo ha preparado una charla con gran parte del equipo creativo del juego.
Genki Yokota (Director)
Hitoshi Yamagami (Productor)
Kouhei Maeda (Director)
Yusuke Kozaki (Diseño de personajes e ilustrador)
Mashario Higuchi (Productor)
En este vídeo, el equipo de desarrollo se presenta, nos explica por qué esta título tendrá distintas versiones y nos habla de las diferencias entre las distintas entregas, destacando lo que vamos a encontrar en Estirpe. Más calmado, accesible y con una estética japonesa, este título es ideal para los que buscan una experiencia más relajada y menos complicada dentro de la saga.
Este segundo vídeo, por contra, se centra más en Conquista, una entrega más dura y complicada pensada para los fans de la saga, que ya conocen las bases y están buscando un desafío más complejo. Aquí nos encontramos con más limitaciones (como no poder subir de nivel en misiones secundarias) y la terrible muerte permanente de los personajes, esta vez de estilo más occidental. Conquista representa un desafío mucho mayor.
El nuevo episodio para Nintendo 3DS no solo tiene las historias de los reinos de Hoshido y Nohr, también una trama adicional que unirá a estos enemigos en un frente común...
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Han sido muchos meses de espera, pero el rey de la estrategia virtual por fin está entre nosotros, en dos versiones diferentes perfectamente complementarias...