Nintendo ha preparado una charla con gran parte del equipo creativo del juego.
Genki Yokota (Director)
Hitoshi Yamagami (Productor)
Kouhei Maeda (Director)
Yusuke Kozaki (Diseño de personajes e ilustrador)
Mashario Higuchi (Productor)
En este vídeo, el equipo de desarrollo se presenta, nos explica por qué esta título tendrá distintas versiones y nos habla de las diferencias entre las distintas entregas, destacando lo que vamos a encontrar en Estirpe. Más calmado, accesible y con una estética japonesa, este título es ideal para los que buscan una experiencia más relajada y menos complicada dentro de la saga.
Este segundo vídeo, por contra, se centra más en Conquista, una entrega más dura y complicada pensada para los fans de la saga, que ya conocen las bases y están buscando un desafío más complejo. Aquí nos encontramos con más limitaciones (como no poder subir de nivel en misiones secundarias) y la terrible muerte permanente de los personajes, esta vez de estilo más occidental. Conquista representa un desafío mucho mayor.
Nintendo e Intelligent System nos han desvelado un nuevo RPG Táctico, que esta vez nos enfrentará también a nuevos tipos de enemigos, como criaturas fantásticas
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Han sido muchos meses de espera, pero el rey de la estrategia virtual por fin está entre nosotros, en dos versiones diferentes perfectamente complementarias...