El Amanecer (Dawn) de Final Fantasy XV es un salto en el tiempo, un pequeño anticipo de los dramáticos sucesos que se desarrollan quince años antes del viaje en el que los jugadores se embarcarán en el nuevo Final Fantasy XV.
Como veréis en el vídeo, el irrompible vínculo del joven Noctis con su padre el Rey Regis se va a poner a prueba, ya que ambos tendrán que afrontar las difíciles decisiones que rodean a la emergente guerra entre su reino y el Imperio invasor... Y ambos tendrá que hacer grandes sacrificios.
Quedó sellado el destino del rey de Lucis y su heredero. Quisieron las estrellas hacer del hijo su esperanza. Le abrazó desolado el padre ante tan aciago sino.
Solo queda un cristal en el mundo, y pertenece al Reino de Lucis. Después de una guerra fría con el reino de de Niflheim, Lucis celebra por fin la llegada de la paz... Aunque las celebraciones son prematuras. Lo que comienza siendo una ceremonia pacífica acaba siendo una invasión en toda regla, con Niflheim lanzando un muro de runas que anula el armamento de Lucis, y hace que el reino caiga rápidamente en una invasión a gran escala.
La vida del Príncipe Coronado Noctis y los suyos cambiarán para siempre, mientras el fuego de la guerra invade su país, y ellos se ven forzados a crear una resistencia para enfrentarse a los invasores.
Final Fantasy XV promete ser más oscuro (y realista) que otras entregas de la serie, tanto en su puesta en escena como en el carácter y personalidad de sus héroes. Sabemos que habrá flashbacks en la historia en los que podremos controlar a nuestros héroes, y que se mantendrá la contraposición entre magia-tecnología típica dentro de la saga.
Precio de Final Fantasy XV para PS4, One, PC y Stadia
Compara los precios de Final Fantasy XV para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Final Fantasy XV a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
El hijo pródigo de Square-Enix, esperado por los fans tras diez años de inestabilidad y con una producción de sobra conocida por sus dificultades, ha sido recibido con ilusión, pero también con un escepticismo que presionaba y sobrevolaba desde su primera demo...