Final Fantasy VII Rebirth

Juego para PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Duración de Final Fantasy VII Rebirth, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.
Los mejores libros de videojuegos en Agapea

Duración de Final Fantasy VII Rebirth

La duración de un juego de estas características suele ser difícil de predecir, especialmente por la de cosas que puedes hacer, lo que nos atranquemos con algunos de los combates, o si queremos buscar coleccionables disponibles. Una partida normal hasta el final sin entretenerse demasiado pueden ser entre 42 y 44 horas, llegando hasta las 50 si nos encasquillamos en alguna parte. Puede haber gente que quiera ir más a saco, no explore, y vaya directo a la historia, rondando las 38 horas de juego.



Los responsables de la compañía en Square Enix aseguran que la duración del juego es superior a la de su anterior parte, Final Fantasy VII Remake, y que todo el contenido del juego (el 100%) puede tener una duración de cerca de las 100 horas. Hay que tener en cuenta que una de sus mayores diferencias está en una zona abierta que podremos explorar de diferentes formas, realizar algunos minijuegos para conseguir ciertos retos, y conocer muchos NPCs realizando misiones secundarias. No es un juego de mundo abierto, pero sí tiene zonas concretas que permiten ser exploradas con libertad, extendiendo su duración algo más que "Remake".
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Hoteles al mejor precio
Vídeos
Tráiler de anuncio
Vídeo de Tráiler de anuncio
Invierno de 2022
Comprar Final Fantasy VII Rebirth
Precio de Final Fantasy VII Rebirth para PS5
Compara los precios de Final Fantasy VII Rebirth para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Final Fantasy VII Rebirth a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Si Final Fantasy VII Remake es muy bueno, superando en muchos aspectos al juego original de 1997, Rebirth no se queda atrás y es capaz de lo mismo que su predecesor...
Buscar becas