Como todos los años, en FIFA 19 también contaremos con valoraciones en cada uno de los jugadores de las diferentes ligas en forma de puntos como media de sus diferentes cualidades de juego. A continuación os ofrecemos el Top 100 con los mejores jugadores de este año, y que se irán desvelando cada semana hasta el lanzamiento del juego.
Jugadores desde el 80 al 100
100 KOSTAS MANOLAS
Roma
Uno de los defensores centrales más rápidos en el juego (83 Velocidad), el gran griego es una piedra angular en el corazón de la defensa de Roma. Si él tiene la tarea de marcar un avance complicado o jugar más profundo y limpiar después de sus compañeros de equipo, Manolas es un jugador confiable y respetado en el mejor momento de su carrera.
99 RIYAD MAHREZ
Manchester City
El internacional argelino estalló en el escenario del fútbol mundial después de jugar un papel clave en la carrera milagrosa de Leicester City para el título de la Premier League inglesa en 2016. El extremo ha mejorado desde entonces, haciendo un movimiento audaz para unirse a los campeones reinantes antes de esta temporada. Sus índices de 85 Paces y 90 Dribbling significan que es extremadamente peligroso e impredecible en el lado derecho de cualquier ataque.
98 ZLATAN IBRAHIMOVI?
Los Ángeles Galaxy
No se puede decir mucho sobre el enigmático sueco que no haya dicho sobre sí mismo, pero incluso en las etapas posteriores de su carrera, muchos estarían de acuerdo en que Ibrahimovic es uno de los peligrosos delanteros puros del juego. Si bien el LA Galaxy es un sólido pasador y dribleador, su acabado sigue siendo de clase mundial como siempre, como lo demuestra su calificación de 86 en Disparo.
97 RAHEEM STERLING
Manchester City
El extremo inglés Sterling a menudo es elogiado por su velocidad (93 Velocidad), pero su habilidad de 87 Dribbling significa que su técnica y el control del balón son casi igual de impresionantes. Sterling jugó un papel importante en la carrera por el título del Manchester City la temporada pasada, y mejoró un poco en el proceso, como lo demuestran sus calificaciones estelares.
96 BLAISE MATUIDI
Juventus
El mediocampista central feroz Matuidi no solo impresionó con la Juventus la temporada pasada, también jugó un papel crucial para Francia en su increíble carrera de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Matuidi sobresale en un papel de tenencia más profundo, capaz de limpiar en frente de su defensa y recuperar la pelota (83 Defensa) con su motor incansable y su físico intimidante (83 calificación física).
95 MARCO ASENSIO
Real Madrid
A pesar de que el extremo español Asensio no encabeza las listas en ninguna categoría, está por encima del promedio en varias áreas. Su 81 en Velocidad le da una velocidad respetable para correr por el lateral, mientras que su 83 en Pase también le permite crear oportunidades desde fuera de las áreas. La calificación de Disparo de 84 de Asensio lo hace extremadamente peligroso cuando corta dentro, una habilidad que también destaca gracias a sus 85 Dribbling.
94 SERGEJ MILINKOVI?-SAVI?
Lazio
Aunque Serbia no logró salir de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2018, Milinkovic-Savic hizo que medio mundo se fijase en él con sus impresionantes actuaciones en el centro del campo para su país. No es que esto fuera una novedad para los fanáticos de Lazio, que han visto su calidad en las últimas temporadas. El centrocampista serbio puede jugar prácticamente en cualquier parte del mediocampo, utilizando sus 80 pases, 82 regateos y 84 calificaciones físicas con un gran efecto tanto en ataque como en defensa.
93 JOSHUA KIMMICH
Bayer Munich
El joven lateral derecho alemán ha irrumpido en la escena tanto para el club como para el país en las últimas temporadas, y por buenas razones. Con 82 calificaciones de Dribbling y 83 de aprobación, Kimmich tiene la compostura y la técnica para ser el parangón del full-back de ataque moderno, y una calificación de Defensa de 77 que mantiene su backline segura también.
92 EDIN D?EKO
Roma
El delantero tradicional reina en la capital italiana, aprovechando su tamaño y su capacidad de acabado para dominar las tablas de anotación de la Serie A. El máximo goleador de todos los tiempos en Bosnia y Herzegovina, D?eko utiliza su impresionante calificación de 85 disparos para hacer una cosa : los objetivos de calificación.
91 KOKE
Atlético de Madrid
Un centrocampista completo en el molde de su compatriota Xavi, el español tira de las cuerdas desde el medio del campo para ambos clubes y países. Su calificación estelar de 88 Pases le da las herramientas para crear casi cualquier cosa: desde pelotas hasta pases uno-dos hasta cruces. El espacio nunca es una ventaja en el terreno de juego para Koke, ya que se gira y se abre paso a través de la oposición con su 82 calificación de Dribbling.
90 MARCO REUS
Borussia Dortmund
El internacional alemán tiene uno de los conjuntos de habilidades más completos de Europa; es peligroso en cualquier parte del ataque, aunque él prospera absolutamente en el flanco izquierdo. Aunque es muy rápido (85 de Velocidad), su técnica con la pelota es aún mejor (86 Dribbling), asegurando que no pierde la pelota en el medio de una de sus carreras de vuelo por el flanco.
89 FILIPE LUÍS
Atlético de Madrid
El lateral izquierdo ideal necesita una combinación equilibrada de defensa y ataque, inclinándose hacia uno u otro cuando su equipo lo necesite. El experimentado fullback brasileño Luis tiene esa combinación perfecta, resaltada por una calificación de 81 en Defensa y una calificación de 79 Goteo, lo que le permite cambiar fácilmente de marcha.
88 VINCENT KOMPANY
Manchester City
El capitán del Manchester City es un verdadero líder en la retaguardia, capaz de alinear a sus tropas con la misma eficacia que desposeer a los oponentes y sofoca los ataques. La valiosa calificación de defensa del belga 85 es de clase mundial por sí mismo, pero lo respalda con una imponente calificación física de 81 que significa que él sale en la cima en casi cualquier desafío
87 ARJEN ROBBEN
Bayer Munich
Constantemente calificado como uno de los mejores extremos del mundo desde hace bastante tiempo, el holandés sigue teniendo la mejor técnica y movimiento que existe. Su estilo característico, cortar el interior desde el ala derecha para disparar con el pie izquierdo, ahora es un lugar común, pero sigue siendo el maestro. Su capacidad de 88 para driblar es tan impresionante como siempre, y su final (85 en Disparo) obliga a los porteros de toda Europa a recoger el balón fuera de la red con regularidad.
86 ALISSON
Liverpool
El taponero brasileño fue llevado al club de Merseyside este verano para mejorar su defensa con el objetivo de repetir el viaje a la final de la Liga de Campeones. Destaca en muchos de los mejores rasgos de portero, pero sus 88 de Reflejos y 85 en Pase son los aspectos más destacados que lo hicieron tan valorado este verano.
85 DAVID ALABA
Bayer Munich
Otro lateral izquierdo completo y equilibrado, el internacional austriaco puede defenderse con los mejores (81 Defensa), pero también es un arma valiosa en el arsenal de ataque de su equipo. A menudo vuela por las alas, haciendo caso omiso de sus contrapartes con su ritmo de 82 de Velocidad, y ayuda a crear para sus compañeros de equipo con sus calificaciones de 80 en Pase y dribbling.
84 FABINHO
Liverpool
Otro valioso añadido defensivo del Liverpool el verano pasado, las calificaciones del mediocampista brasileño Fabinho muestran exactamente por qué los gigantes de la Premier League lo querían. Sus índices de defensa y física igualmente fuertes (ambos de 84) lo convierten en el candidato perfecto para barrer los ataques frente a la línea de fondo e intimidar a los oponentes fuera del balón sin siquiera romper a sudar.
83 ARTURO VIDAL
F.C. Barcelona
Después de haber jugado para algunos de los clubes más grandes del mundo, el centrocampista chileno Vidal se unió a otro club importante cuando se cambió al FC Barcelona el verano pasado. Si bien es principalmente un mediocampista defensivo (gracias a sus 84 jugadas defensivas y 83 en Físico), Vidal también es extremadamente peligroso en el futuro. Justo cuando la oposición menos lo espera, tira un tiro en la esquina superior (80 disparos) y crea ataques desde el medio campo (79 en Pase) segundos después de recuperar el balón.
82 VIRGIL VAN DIJK
Liverpool
En solo media temporada con el Liverpool, el gran defensor holandés demostró lo importante que es su conjunto de habilidades para un equipo desesperado por mantener el balón fuera de su red. Un gigante absoluto de casi 2 metros, Van Dijk usa su 84 calificación física para oponentes jefe, colapsando cualquier sensación de espacio personal que tenían cuando ingresaron a su dominio. Combinado con una excelente calificación defensiva de 85, Van Dijk es el arquetipo del centro moderno de vuelta, y está en la flor de su carrera.
81 DIEGO COSTA
Atlético de Madrid
Al regresar al Atlético de Madrid en enero pasado después de su paso fugaz por el Chelsea, el imponente delantero español sigue demostrando por qué las defensas de toda Europa tiemblan a su nombre. Sus 83 en Disparos muestran que rara vez falla cuando se le presenta una oportunidad de elección, pero es su 87 calificación física lo que lo hace único entre los que están en su posición.
Los 10 mejores jugadores según FIFA 19
10 TONI KROOS
Real Madrid
El motor que mantiene en funcionamiento la máquina dominante del Real Madrid, Kroos es un centrocampista ideal en un solo jugador brillante. Puede disparar el balón con precisión milimétrica en cualquier parte del campo con su calificación de 89 en Pases y crear espacio para él y sus compañeros de equipo con su índice de 82 Drible. A pesar de que generalmente se juega central y profundo, su técnica en el balón y su índice de 82 en Disparos lo hacen casi tan peligroso cuando se encuentra más cerca de la caja.
9 DAVID DE GEA
Manchester United
El portero mejor clasificado del mundo tiene los mejores nervios en el negocio; sus 94 puntos en Reflejos y 90 en Paradas significan que es muy difícil pillarlo con la guardia baja. Años de experiencia en el más alto nivel también han perfeccionado el excelente 88 en Posicionamiento del español, y se ha convertido en uno de los mejores en el manejo del balón con el pie, gracias a una calificación de 87 en Golpeo con el pie.
8 LUIS SUÁREZ
FC. Barcelona
El incisivo delantero central del Barcelona, ??Suarez constantemente frustra a los oponentes con su manejo del balón (87 en Dribbling) y su Fuerza (85 Físico), que mantiene a los defensores a la distancia. Pero la finalización del uruguayo también está entre las más altas del juego (90 Disparos), y la visión de Suárez con el balón es suficiente para atormentar incluso a las pesadillas de los defensores más experimentados.
7 SERGIO RAMOS
Real Madrid
Actualmente, el defensor mejor clasificado en el fútbol mundial, Ramos hizo sus primeros pasos en su carrera como lateral derecho. Pero fue cuando hizo la transición al centro que el español consolidó su lugar en el escalón superior del deporte. Ramos tiene una calificación dominante de 91 en Defensa, que se manifiesta en su liderazgo excepcional, abordaje perfecto y experiencia aérea.
6 EDEN HAZARD
Chelsea
Otro jugador bien equilibrado cuyas habilidades lo hacen peligroso en cualquier rol de ataque, Hazard es un extremo con nombre propio, pero es probable que cause estragos en los oponentes donde sea que aparezca en el campo. El belga siempre se las arregla para encontrar el espacio que no existía antes, utilizando sus rápidos 91 en Pase y su clase de 94 en Dribbling para abrir cualquier juego para él y sus compañeros.
5 KEVIN DE BRUYNE
Manchester City
Sin embargo, otro belga excepcional que deja su huella en el más alto nivel, De Bruyne dirige el espectáculo para el Manchester City y jugó un papel importante en la carrera por el título de los campeones reinantes. Su 92 en Pase es su mayor activo como creador de juego, pero De Bruyne también es tremendamente difícil de alcanzar con sus 87 en Dribbling, por lo que siempre se encuentra con opciones. Y si toma un tiro libre directo o toma un tiro de juego abierto, De Bruyne es un finalista de élite que cuenta con una calificación de 86 en Disparos.
4 LUKA MODRI?
Real Madrid
El actual ganador de la Copa del Mundo de Balón de Oro ha sido muy respetado durante mucho tiempo, pero sus recientes éxitos lo han catapultado al estrellato. El jugador croata puede hacer casi cualquier cosa desde el mediocampo, porque sus calificaciones de 90 en Pases y 91 en Dribling están entre las mejores del juego. Pocos jugadores pueden cambiar un partido en un instante con un pase perfecto o un tiro de cohete de largo alcance como Modric puede.
3 NEYMAR JR
Paris Saint Germain
El maestro de samba se ha hecho aún más famoso desde que se mudó a Paris Saint-Germain, donde cada semana se exhibe su estilo brasileño. Neymar Jr. es eficaz en cualquier rol de ataque, gracias a sus calificaciones estelares en casi todas las categorías principales, pero sus 92 en Pase y 95 en Dribbling son lo que lo convierten en el extremo izquierdo más importante del mundo.
2 LIONEL MESSI
FC Barcelona
Aún vigente después de años de batir récords y ganar trofeos, el atacante argentino es, sin duda, uno de los mejores en la historia. Los talentos y habilidades de Messi lo hacen extremadamente versátil; 96 en Dribbling muestra por qué su técnica es la mejor del mundo, y su calificación de 88 en Ritmo le da una habilidad para jugar que pocos otros incluso se acercan. Combine eso con la calificación de 91 en Disparos y es fácil entender por qué Messi ha roto casi todos los récords de goles posibles. Todo se suma a la receta de una verdadera leyenda del fútbol.
1 CRISTIANO RONALDO
Juventus
La carrera de la estrella de la portada de FIFA 19 ha estado llena de premios y trofeos, pero después de su movimiento de alto perfil a la Juventus esta temporada, está claro que Ronaldo no ha terminado de acumular los cubiertos. El delantero portugués sigue jugando como el mejor del mundo, y sus calificaciones son evidencia de un jugador increíblemente talentoso. Ronaldo golpea a los defensores a izquierda y derecha cuando ataca, quemándolos con su ritmo de 90 y engañando a los jugadores con un índice de 90 de Dribbling. Pero el avance más completo en el fútbol se destaca por encima del resto con un índice de 93 en Disparos, evidencia de un finalizador natural que guarda más oportunidades de las que echa de menos regularmente.