Con el reclamo claro de tener
la licencia Ferrari y contar con algunas de las mejores máquinas para correr jamás creadas por el hombre, los chicos de
System3 y ActivisionPS3, Ds.. y Wii, y nos brindan capturas de cada una de las versiones de sobremesa.
Aunque sus creadores no han dado
las características exactas de la versión Wii (ni cómo influirá el mando, si podremos utilizarlo a modo de volante, para cambiar marchas... y la falta de información no suele ser una buena señal)
resulta especialmente interesante ver cómo funcionará la versión para la consola de Nintendo; estamos hartos de escuchar quejas de muchas
Thirds Parties al "estrellarse" en esta consola tratando de competir contra el gigante nipón con copias baratas de sus títulos estrella... Está claro que una compañía normal no va a hacerle sombra a
Mario Kart Wii con un "clon", pero sí puede hacerse con una suculenta porción de un mercado
de casi 30 millones de unidades si apuesta por géneros casi vírgenes, como la lucha, el rol o
la velocidad "seria".
Una vez que valoremos el título final - y veamos qué han hecho los chicos de
System 3 - podremos poner a prueba nuestra teoría...
En
PS3 la cosa puede ser aún más complicada, porque hay que competir con el todopoderoso
Gran Turismo 5 Prologue; de todas formas también es cierto que en la consola de
Sony hay más usuarios
hardcore, y si el juego llega a entrarles por los ojos (y/o recibe buenas puntuaciones) puede hacerse su huequecito... Eso sí, limitar la parrilla de salida (y centrar la apuesta en sólo una escudería, por mítica que esta resulte) también pone el título en desventaja ante otros más completos (y abiertos para el gran público).
Os dejamos con
la galería de capturas de PS3 y algunas imágenes de la versión para la consola de
Nintendo al final de estas letras. No dudéis que seguiremos la evolución del título -
que verá la luz el 22 de Agosto - tanto en su calidad como en ventas...