Las compañías siguen prestándole especial atención a la consola de Nintendo, Switch, haciéndola llegar algunos de los últimos lanzamientos aparecidos en otras consolas (anteriores y actuales), como es el caso de Marvelous y Fate/Extella Link, juego que también llegará a principios de 2019.
Esta versión vendrá con todo lo que hemos podido ver de las versiones de PS4 y Vita (que también aparecerán a principios de 2019) y se podrá jugar en modo TV, modo portátil y modo mesa. El juego online multijugador también está confirmado por lo que podremos jugar en combates de cuatro contra cuatro competitivo a través del servicio online de Nintendo, o incluso interconectando ocho consolas, a diferencia de la versión para Vita que no incluía ningún tipo de juego multijugador.
Además y como novedad para esta versión, contaremos con la posibilidad de transformar a algunos de nuestros héroes gracias a los Trajes Punipuni, que estarán disponibles para Nero, Tamamo no Mae y Altera. La versión para Nintendo Switch vendrá con esta posibilidad incluida de serie mientras que las versiones de PS4 y Vita contarán con la posibilidad de descargarlos vía DLC a un coste de 500 yens, aún por confirmar si tendremos estos DLCs también en España.