Todas las noticias de Fatal Inertia para PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Fatal Intertia EX llega a PS3 con los deberes hechos y deseando enfrentarse a WipeOut
Esta versión mejorada del título de velocidad viene cargadita de novedades y a un precio muy competitivo... Nuevo vídeo en el interior.
Los incondicionales de la velocidad recordarán que Fatal Intertia fue uno de los primeros títulos del género anunciados para Xbox 360; esta curiosa mezcla de carreras urbanas, derby de demolición y rally futurista nos cautivó por su original propuesta.
Pues bien, estamos a punto de recibir una versión mejorada del juego en PS3 la próxima semana, Fatal Inertia EX, que se ofrecerá a través de Playstation Network. El título para descarga digital saldrá a un precio estimado de 30 euros, (el cambio dólar-euro), y entre otros extras traerá 8 circuitos completamente nuevos creados para la ocasión y diseñados para exprimir la máquina de Sony, además de un nuevo nivel de dificultad.
Fatal Intertia EX nos transporta al siglo XXIII, donde tenemos que ganar frenéticas carreras a bordo de unos vehículos ingrávidos; sin duda, uno de los puntos más conseguidos es su genial motor físico y las originales armas, que afectan a los entornos. Con cuatro escuderías (cada una con sus puntos fuertes y flojos), naves personalizables y 9 fantásticas armas, desde ganchos magnéticos a dilatadores de tiempo... las posibilidades de carrera no son nada despreciables.
Aunque el juego no convenció a la prensa especializada en su versión para Xbox 360 (entre otros fallos la conducción era demasiado exigente y precisa y la sensación de velocidad mejorable) Fatal Inertia tiene una nueva oportunidad... esperemos que su equipo de desarollo haya aprendido de los errores.
¿Será capaz de eclipsar a Wipeout? Pues la verdad es que lo tiene bastante negro, ya que además de tener un nombre bastante menos sonoro ambos títulos compiten en formato (digital), y el título de London Studios tiene una mejor relación calidad precio... De todas formas, ved el vídeo que os traemos - en la zona de la derecha -, juzgad vosotros mismos y dadnos vuestra opinión...
Fatal Inertia EX, el juego de velocidad se estrena en PS3 con suculentas mejoras
En el futuro, las carreras son un auténtico espectáculo... Nuevas capturas en el interior.
Fatal Intertia fue uno de los primeros títulos de velocidad anunciados para Xbox 360; esta curiosa mezcla de carreras urbanas, derby de demolición y rally futurista nos cautivó por su original propuesta.
Transportados al siglo XXIII teníamos que ganar frenéticas carreras a bordo de unos vehículos ingrávidos; sin duda, uno de los puntos más conseguidos del juego era su genial motor físico y las originales armas, que afectaban a los entornos . En Fatal Intertia disparar a una roca podía desencadenar un alúd, y romper un árbol una peligrosa reacción en cada...
Pues bien, el juego se estrenará en PS3 el próximo 9 de Mayo en USA en una versión mejorada, Fatal Inertia EX, que se ofrecerá a través de Playstation Network. El título para descarga digital saldrá a un precio estimado de 30 dólares, alrededor de 20 euros, y entre otros extras traerá 8 circuitos completamente nuevos creados para la ocasión y diseñados para exprimir la máquina de Sony.
Aunque el juego no convenció a la prensa especializada en su versión para Xbox 360 (entre otros fallos la conducción era demasiado exigente y precisa y la sensación de velocidad mejorable) Fatal Inertia tiene una nueva oportunidad... esperemos que su equipo de desarollo haya aprendido de los errores.
A la espera de una fecha de lanzamiento en la Store europea (y un precio) os dejamos con las nuevas capturas.
Los bonitos escenarios de Fatal Inertia en imágenes
Nuestras naves futuristas recorrerán toda clase de escenarios nevados, con lava, desérticos o de frondosa vegetación
F-Zero o Wipeout siguen creando escuela. Como muestra, aquí nos llegan nuevas imágenes del título Fatal Inertia, la primera obra de los chicos de Koei que llegará a PlayStation 3, y también a Xbox 360, el próximo mes de Marzo de 2007 (si sale la primera de las consolas). En esta ocasión, en lugar de recorrer pistas futuristas como en los dos clásicos, nuestros escenarios serán entornos abiertos mucho más "naturales" pasando por distintas ambientaciones que nos llevarán al interior de un volcán lleno de lava, a un frondoso bosque tropical o a un precioso paisaje de nevadas montañas entre otros. Aunque las imágenes corresponden a la versión para PS3, es más que probable que sea muy poca o ninguna la diferencia con respecto a la máquina de Microsoft, así que los amantes de la velocidad en ambos soportes tienen un título que añadir a sus listas de juegos más buscados.
El título aparecerá en el lanzamiento de PS3 y algunos meses después en la consola de Microsoft
Hoy hemos podido averiguar una noticia que no por ser un tanto cantada deja de causar cierta sorpresa. El primer juego de Koei para PlayStation 3, el juego de velocidad de naves Fatal Inertia, también aparecerá en Xbox 360. La compañía japonesa ya adelantaba algo al conocerse en el pasado E3 2006 el hipotético "retraso" en la salida de la consola hasta finales del 2006 argumentando que hacer un título exclusivo para una máquina que iba a tardar tanto en aparecer, además de costar tan "cara", podría resultar muy peligroso para las ventas estimadas del título de carreras. De esta forma, adelantaba que el juego podría dejar de ser una exclusiva para la máquina de Sony. Eso sí, quien quiera disfrutar desde el primer día del juego tendrá que hacerlo en esta consola, ya que la fecha provisional de salida del título en 360 está fijada para la primavera del 2007 cuando menos, lo que hará que se vaya hasta casi mediados del año que viene, siendo el próximo día 17 de Noviembre de 2006 su fecha de salida en PlayStation 3.
Aunque gráficamente parece tener unos detalles realmente interesantes y espectaculares en las imágenes del juego que hemos visto hasta ahora (así como en las nuevas que os traemos), sí es cierto que no parece hacer uso de gran parte del potencial de esta máquina, lo cual será una ayuda a la hora de trasbasar el juego a Xbox 360 manteniendo intacto todo su detalle y resolución e, incluso, hasta nos atreveríamos a asegurar cierto contenido extra como suele pasar en estos casos. De momento, nos volvemos a conformar con las nuevas capturas de la versión para PS3.
Como ya os habíamos adelantado, este título nos pondrá al mando de naves superveloces, y podremos usar los clásicos "items" de ataque y defensa, dándole así al título un enfoque más arcade.
También os recordamos que cada entorno es dinámico y podremos usarlos a nuestro favor destruyendo partes de ellos para cerrar el paso a nuestros adversarios o como enganche para dar giros rápidos utilizando uno de esos items en forma de gancho... las posibilidades son enormes.
Por último, hacer hincapié en lo sorprendente que está resultado esta Game Conference para los usuarios de la consola, que después del anuncio de la exclusividad de 1 año de las nuevas entregas de Fifa y Pro-Evolution para la nueva generación (PS3, Xbox360 y Wii) tienen que estar más que contentos.
Su primer título para PlayStation 3 que saldrá conjuntamente con la consola
Los chicos de Koei han desvelado hoy nuevas imágenes de su primera apuesta para PlayStation 3 que llevará el nombre de Fatal Inertia y que acompañará la salida de la consola el próximo día 17 de Noviembre. Se trata del juego de carreras futuristas que fue presentado en el pasado E3 2006 y del que hasta el momento habíamos visto un par de entornos por donde tendrán lugar dichas competiciones y que ahora tenemos la oportunidad de conocer mejor gracias a estas nuevas imágenes que además nos indican el avanzado estado de desarrollo del título al poder ver todos los indicadores de pantalla que tendrá el juego, algo que suele implementarse en cualquier juego en los momentos finales de cualquier desarrollo. Por ejemplo, podemos ver algunos de los objetos que podremos usar en las carreras (los clásicos "items") e incluso sus efectos, por lo que se deduce que como en otros juegos de corte similar, tan sólo podremos usar uno cada vez.
Las imágenes corresponden a tres circuitos distintos por donde transcurrirán la acción, dos imágenes para cada uno, pudiendo contemplar lo enormes que pueden llegar a ser y que incluso cambiarán de apariencia en cada zona debido a su extensión. Recordemos que además cada entorno es dinámico y podremos usarlos a nuestro favor destruyendo partes de ellos para cerrar el paso a nuestros adversarios o como enganche para dar giros rápidos utilizando uno de esos items en forma de gancho, como pudimos ver en el E3.
El título de Koei, Fatal Inertia, juego de salida para PlayStation 3
Desvelado por primera vez en 2005, ahora muestra un fenomenal aspecto en tiempo real
Cuando se piensa en la compañía Koei, nos viene a la cabeza juegos de ambientación tradicional china como Dinasty Warriors, pero desde la presentación de su nuevo título Fatal Inertial en el pasado E3 2005, ahora también podemos empezar a pensar en títulos de velocidad. Si el año pasado pudimos ver unos vídeos movidos por el hardware de PS3 aunque no en juego, este año sí que hemos tenido la oportunidad de ver por primera vez lo que el juego nos ofrecerá corriendo en una PlayStation 3 en la conferencia de Sony. Naves anti-gravitatorias armadas con rayos o minas que circulan a toda velocidad por entre cañones con una calidad gráfica sobresaliente será la tónica predominante en este título que está previsto para el lanzamiento de la consola en todo el mundo, es decir, el día 12 de Noviembre en Japón y el 17 de Noviembre en el resto.
Para que podáis comprobar su calidad, os dejamos con las imágenes directas del título y el vídeo mostrado en la conferencia de Sony en el E3 2006.
La compañía nipona nos muestra su primer título de velocidad con un toque similar a WipeOut - Primeras imágenes
Está claro que quien golpea primero lo hace dos veces. Quizás, esta ha sido una de las primeras ideas que ha llevado a la compañía japonesa Koei (Dynasty Warrior) a desarrollar un título de velocidad con naves a propulsión llamado Fatal Inertia con un estilo muy similar a lo ya visto en títulos como WipeOut o F-Zero, por ejemplo. En las imágenes podemos ver a una serie de naves recorriendo un cañón y traspasando puertas que lo más probable nos hagan conseguir objetos, velocidad o cualquier otro item, muy al estilo del clásico de velocidad de Nintendo.