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Fatal Inertia

Fatal Inertia

Juego para PS3 y Xbox 360
Impresiones de Fatal Inertia, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Fatal Inertia para PS3 y Xbox 360, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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Tokyo Game Show 2005 - Primeros detalles de Fatal Inertia para PlayStation 3

Salen los primers detalles a la luz de este título de velocidad de Koei desarrollado por Omega Force
Ya tenemos los primeros detalles de este nuevo título de Koei para PlayStation 3 que responderá al nombre de Fatal Inertia. Lo que pensábamos sería un título de conducción con naves futuristas al estilo WipeOut, ha resultado ser más que eso, donde nos encontraremos con un título de velocidad donde se combinarán naves y disparos en 3D con una libertad total de movimientos por un basto entorno y donde controlaremos a una nave con numerosas.

Lo que hemos podido ver se encuentra aún muy verde en etapas iniciales de proyecto mostrándo unos gráficos muy por debajo de lo que se presupone es la potencia de PS3. Aún así, hemos visto grandes entornos por los que nuestra nave puede moverse con total libertad, levitar, girar sobre si misma o detenerse en el aire, así como disparar cualquier cosa que se encuentra en pantalla, ya que casi la totalidad del decorado será dinámico y puede ser destruido. Eso sí, en ciertas partes del "circuito" habrá puertas de checkpoint que habrá que pasar para seguir con nuestro recorrido, así que aún siendo un entorno abierto, deberemos seguir un camino semi-fijado.

También tendremos la posibilidad de utilizar ganchos como los vistos en las películas de Batman para que la nave puedad hacer giros muy cerrados sin casi perder la velocidad. También podremos disparar a los otros competidores que se encuentren delante o incluso detrás de nosotros para hacerles caer y así que pierdan velocidad y posiciones. También podremos aprovechar los numerosos elementos del escenario dinámico para hacer caer trozos de piedra sobre los participantes y cerrar su camino o hacer que estos trozos caigan sobre ellos.

Aún es muy pronto para saber con que clase de título nos encontraremos cuando haga su estreno oficial, pero habrá que seguir de cerca este título que combina la velocidad de títulos como Star Wars: Pod Racer con mucha más libertad de movimientos y una técnica acorde con el hardware donde aparecerá en exclusiva.
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