Tras el éxito de Fat Princess, los chicos de Fun Bit vuelven a la carga con Fat Princess Adventures. La compañía abandona la estrategia en tiempo real para apostar por la acción directa y con un sólido modo cooperativo. Descubre qué nos espera en esta secuela de la divertidísima franquicia, que sigue presentando un sentido del humor de lo más gamberro.
La historia es muy simple. Los reinos en guerra de Fat Princess han firmado una tregua... Justo para hacer frente a la llegada de un nuevo enemigo, la Reina Amarga y sus goblins, que quieren acabar con todo lo dulce del mundo. Los héroes de este divertido mundo unirán sus fuerzas para enfrentarse a sus hordas, al estilo Diablo, y nivel tras nivel.
En el primer vídeo de Fat Princess Adventures podemos ver a las 4 clases disponibles: arquero, guerrero, mago e ingeniero, todos ellos con golpes únicos, un equipamiento mejorable, un arsenal a su disposición y habilidades desbloqueables. Además, podrán solicitar ayuda a las princesas rescatadas, que los acompañarán luchando a su lado, codo con codo.