Far Cry 5

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Libros
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Personajes de Far Cry 5

En Far Cry 5 no solo encontraremos personajes carismáticos enemigos como en Far Cry 3, sino que también veremos a algunos aliados que nos ayudarán en nuestra aventura.

Aliados


Pastor Jerome Jeffries



Jerome, párroco en el Condado de Hope durante más de 15 años, y fue uno de los primeros en la comunidad a hacerse amigo de Joseph Seed (el malo del juego), el fundador del proyecto en La Puerta del Edén. En poco tiempo, el rebaño de Jerome comenzó a seguir a Joseph, y Jerome trató de tomarlo con calma, hasta que la secta cerró el acceso al Condado. No sólo Jerome perdió su iglesia, sino que fue apaleado y dejado por muerto en el bosque, aunque consiguió sobrevivir y prometió volver y proteger a las víctimas elegidas de la secta, y como veterano de la Guerra del Golfo, tiene la formación y experiencia para llevar al Condado de Hope de nuevo a la luz.


Mary May Fairgrave



Habitante del Condado de Hope desde pequeña, Mary May posee y dirige el bar de la familia, El Spread Eagle. Con problemas monetarios, se dejó secudir por La Puerta del Edén, quienes se hicieron cargo de las deudas, aunque poco después vio que el culto comenzó a crecer y a extenderse y acabaron quedándose con su bar, y eso es algo que ella no está dispuesta a permitir, y lo hará por el medio que sea necesario.


Nick Rye



Nick viene de una larga lista de pilotos militares, y su decisión de no alistarse creó una gran brecha entre él y su padre. En su lugar, Nick tomó el legado de la familia de una manera diferente, manejando su avioneta para luchar contra las plagas en los campos del Condado, y formando una familia con su esposa, Kim. Últimamente, sin embargo, la puerta del Edén ha estado haciendo su vida más difícil a través de sus intentos agresivos para comprar su negocio de fumigación, y cuando la situación en el Condado de Hope se calienta, el toma la decisión de tomar parte para defender a su familia, a su país y a la libertad, y ahora sí contesta a la llamada.



Mercenarios


Además de los aliados que encontraremos y que nos servirán de guía y ayuda en la aventura, también podremos contratar en muchos momentos del juego a uno de los 7 mercenarios disponibles, y cada uno de ellos cuenta con sus propias habilidades y características únicas que lo hacen buenos según nuestro estilo de juego y lo que necesitemos en cada momento para cada misión.

Adelaide Drubman


Apoyo en vehículos. Es difícil dispararle a algo que se mueve tan lejos y tan rápido. Ideal para la acción directa pero mala para la infiltración.
La madre de Hurk, Adelaide Drubman, la reina del helicóptero, no dejará que nada se interponga en sus negocios o haga daño a su hijo Hurk, si puede evitarlo. Está deseando ayudarte a acabar con esos fanáticos.


Grace Armstrong


Apoyo a distancia. Buena para nuestro estilo de juego de infiltración, o cuando las cosas se pongan feas.
Ayuda a Grace Armstrong, la gran francotiradora, a proteger a aquellos que no pueden hacerlo ellos solos.


Hurk


Apoyo con armas pesadas. Hace mucho daño, pero si nuestro estilo de juego es acercarnos mucho al enemigo, evitar a este personaje.
Forma equipo con Hurk: un RPG peligrosamente estúpido, que luchará por su hogar, el condado de Hope, Montana. Está harto de fanáticos que no dejan de fastidiar a su madre Adelaide, y a su primo Sharky.


Jess Black


Apoyo para la infiltración. Aunque Grace es muy buena para el apoyo a distancia, su primer disparo alertará a toda la base. Si queremos pasar totalmente desapercibidos, elegir a Jess quien utiliza arco y flechas, muy silenciosos.
Jess Back, maestra cazadora. Quiere destruir el Proyecto de la Puerta del Edén por lo que le han hecho. Ayúdala a vengarse y protege al condado de Hope.


Nick Rye


Apoyo en vehículos. Además de un gran apoyo, Nick es ideal para hacer mucho daño a grandes grupos de enemigo. Esto es acción directa, nada de infiltrarse porque si se hace mucho daño, se hace mucho ruido.
Conoce a Nick Rye, el rey de los cielos que te ayudará a defender el condado de Hope y el futuro de su familia.


Sharky Boshaw


Apoyo a corta distancia. Experto en fuego gracias a sus granadas y su lanzallamas. Para entrar directo a la acción por la puerta grande. Ideal para vengarte y arrasar con el enemigo. Nos hará más resistentes al fuego y las explosiones enemigas.
Defiende el territorio con Sharky Boshaw, el pirómano. Está listo para seguir a su primo Hurk donde sea, y a librar al condado de Hope de la secta del Proyecto de la Puerta del Edén de una vez por todas.


Boomer


Apoyo en el sigilo. Boomer irá a tu lado y atacará a aquellos a quienes tú le digas. Lo hará de forma silenciosa siempre que estemos ocultos y agachados, y se lanzará contra los enemigos como una fiera (nunca mejor dicho) si estamos en medio de una refriega.
Llévate a dar una vuelta al mejor amigo de América, mientras defiendes al condado de Hope de la secta.

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Análisis

A la franquicia Far Cry le ha sentado muy bien, ya que después de varios años sin ver uno (aunque contemos con Far Cry Primal como un Far Cry, se alejaba ligeramente de la fórmula) volvemos con ganas a coger todos esos elementos que ya conocemos con ganas...
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