Far Cry 5

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Libros
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Final Secreto de Far Cry 5, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Final Secreto de Far Cry 5

Los tres finales par Far Cry 5


¡¡Atención spoiler!!

Far Cry 5 cuenta con tres finales, aunque la realidad es que solo uno de ellos es el correcto, y los otros dos son bastante decepcionantes en el sentido de que no son los que debes ver, o los que la compañía ha creado para tener esa sensación de haberte finalizado el juego.

Final correcto
El final más correcto es el que seguramente la mayoría de los jugadores habrá visto (o verá), y resulta ser bastante apocalíptico (sin contar demasiado) y es el que se consigue haciendo todo lo que se supone que hay que hacer, acabando con los tres hermanos Seed y después deteniendo al Padre, con su enfrentamiento y el desenlace final. Para ello, tendremos que hacer la misión Donde empezó todo y detener a el Padre, lo que hará que todo se desencadene.

Final malo
Si habéis visto el final correcto (con las bombas nucleares y demás), puedes pensar que existe otro final alternativo en el que no pasa nada de lo que se puede ver en el final de la historia. Estás en lo correcto, aunque quizás no es lo que esperas. Este final también se consigue con la misión Donde empezó todo, una vez acabado con los tres hermanos Seed, pero en lugar de detenerlo debemos escoger dejarle en libertad. Esto desencadenará una pequeña animación donde todos se retiran, se suben al coche y se marchan, mostrando los créditos del juego. Si hacemos esto, no podremos ver el final correcto.

Tercer final (también malo)
Far Cry 5 tiene un tercer final, alternativo, si es que se puede llamar de esa forma, y ocurre casi al inicio del juego, nada más comenzar nuestra aventura (sí, tal como suena). Como ocurre en otros juegos, al inicio del juego a nuestro personaje se le ordena detener a Joseph, y le veremos estirar los brazos para ser detenido. En este momento, se nos da la opción de hacerlo pulsando un botón, pero si esperamos unos dos minutos sin hacerlo, el Sheriff le bajará las manos y habremos perdido la oportunidad de arrestarlo, por lo que veremos como la partida de arresto se aleja y se acaba el juego (sí, menos de 10 minutos de juego).


Ver el final malo, y después el bueno
Los usuarios de PC y PS4 tienen una alternativa para poder ver el final bueno y el malo (los dos primeros) del juego, pero no los de Xbox One. Esto es debido a que se necesita hacer una copia de seguridad del juego guardado justo cuando se nos encomienda la misión final, Donde empezó todo, antes incluso de comenz. En la versión para PC, encuentre el directorio donde se guardan los guardados. Para PS4, conecte un dispositivo de almacenamiento USB al sistema y copie los archivos guardados en él. Después de ver el primer final, puede eliminar los guardados locales y reemplazarlos por los que haya copiado previamente.

La copia de seguridad de sus archivos guardados debe hacerse antes de proceder al final estricto de la campaña principal (es decir, antes del enfrentamiento con Joseph Seed).

Si te perdiste el momento de hacer la copia de seguridad o si estás jugando en Xbox One, la única forma de llegar al otro extremo principal es recorrer toda la trama principal del juego una vez más.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Personajes y coopeartivo
Vídeo de Personajes y coopeartivo
Los chicos de Ubisoft nos dan más detalles del número de personajes que encontraremos y cómo jugar en cooperativo con 2 jugadores
Comprar Far Cry 5
Precio de Far Cry 5 para PC, PS4, One y Libro
Compara los precios de Far Cry 5 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Far Cry 5 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

A la franquicia Far Cry le ha sentado muy bien, ya que después de varios años sin ver uno (aunque contemos con Far Cry Primal como un Far Cry, se alejaba ligeramente de la fórmula) volvemos con ganas a coger todos esos elementos que ya conocemos con ganas...