Los enemigos en Far Cry 5 son los componentes de un culto o secta religiosa conocida como La Puerta del Eden, quienes creen que el fin es inminente. Su supuesta misión es salvar el mundo, tanto si el mundo quiere ser salvado como si no, y para ello utilizará toda clase de acciones, delitos e intimidación que sean necesarios.
Para llevar a cabo esta tarea, La Puerta del Edén tiene a cuatro personas que son sus líderes y a los que todos deben seguir, obedecer y respetar, y que serán obviamente los cuatro jefes finales a los que nos enfrentaremos en Far Cry 5. Estos son los máximos responsables de la secta.
Joseph Seed
El padre
Joseph se convirtió en el líder de La Puerta del Eden tras escuchar a una Voz susurrante diciéndole que el mundo se dirigía hacia un Gran Colapso. La voz le dio a Joseph una sola directiva: "Salva tantos como puedas", tanto si quieren ser salvados como si no.
John Seed
El Inquisidor
La doctrina de John es "El poder del Sí". Como uno de los responsables de La Puerta del Eden, John usará intimidación e incluso violencia para asegurar recursos vitales para la supervivencia del Culto. Cualquiera que intente interferir con el culto se enfrentará a una muerte sin piedad... A menos que, por supuesto, John tenga otro uso para ellos.
Faith Seed
La Sirena
Una vez que caes bajo el hechizo de Faith, no puedes escapar. Es la portavoz del lider de la secta, Joseph, y como ella actúa como un instrumento divino de caos para mantener a la congregación en un estado de bienaventuranza.
Jacob Seed
El Soldado
"Preparación a través del dolor" es el mantra de Jacob. Como el reclutador del Culto y un ex tirador del Ejército, el deber principal del hermano mayor Seed es proteger el Proyecto en la Puerta del Edén.
Compara los precios de Far Cry 5 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Far Cry 5 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
A la franquicia Far Cry le ha sentado muy bien, ya que después de varios años sin ver uno (aunque contemos con Far Cry Primal como un Far Cry, se alejaba ligeramente de la fórmula) volvemos con ganas a coger todos esos elementos que ya conocemos con ganas...