Paladín. La clase básica de combate - y la más equilibrada - es este luchador, que maneja con soltura el florete y el escudo. Ideal para principiantes, este trabajo nos ayudará a subir nuestra vitalidad y HP (puntos de vida).
Mercenary. Otra clase especializada en el combate directo, aunque más
agresiva, apostando por el combate
a doble espada. Trabajar como mercenario subirá nuestra fuerza y HP (puntos de vida).
Cazador. Este experto en el combate a distancia se defiende con su arco y flechas, y también puede causar
estados alterados en los enemigos (como parálisis, envenenamiento o sueño). Si elegimos este trabajo conseguiremos fuerza y destreza.
Mago. Los magos son capaces de controlar las fuerzas elementales, utilizando el agua, el fuego y el viento para atacar a sus enemigos, y la magia de la tierra para curarse ellos mismos. Son estudiantes natos, así que con ellos conseguiremos inteligencia y concentración.
Mineros. Los reyes reuniendo materiales y gemas de gran valor, tienen que entrar a las peligrosas minas del juego, y aprovechar el poder de sus picos. El trabajo de minero mejora tanto nuestra fuerza como nuestra concentración
Leñador. Viajan por el país cortando troncos de gigantescos árboles con sus hachas, y consiguiendo la valiosa madera. Para utilizar su hacha hace falta mucha fuerza, y para cortar bien mucha destreza, que son las habilidades que mejoraremos con este trabajo.
Pescador. Los pescadores recorren el mundo buscando las piezas más raras, y con las cañas adecuadas pueden sacar grandes tesoros del fondo del mar. Esta
profesión disparará nuestra concentración e inteligencia.
Alquimista. Los
científicos del juego son capaces de sintetizar todo tipo de objetos en sus matraces, y con ellos crear
pócimas curativas, bombas y todo tipo de accesorios. Este trabajo ayudará a nuestra destreza e inteligencia.
Carpintero. Los artesanos de la madera pueden crear muebles, herramientas y armas utilizando sus sierras. Trabajar como carpinteros nos dará un importante bonus en destreza y también aumentará nuestra vitalidad.
Herrero. Con sus martillos y yunques y los materiales adecuados, los herreros pueden crear armas increíbles, poderosas armaduras e incluso objetos especiales. Los herreros tienen una elevada vitalidad y una gran concentración.
Cocinero. Los maestros de la cocina son capaces de preparar las recetas más deliciosas con sus sartenes y ollas, comida muy saludable que puede ayudarnos en nuestras misiones... Trabajar de cocinero subirá nuestra destreza y concentración.
Sastre. Los sastres dominan los secretos de la aguja, y con ellas pueden crear ropas (que subirán nuestra defensa), accesorios especiales o muebles para decorar nuestra casa. Son muy diestros e inteligentes.