En este primer artículo nos olvidamos de las opciones multijugador o las características de la expansión descargable para contaros la base para convertirnos en héroes del juego. ¿Nos acompañáis?
Historia
La vida en Fantasy Life era idílica. Una bella ciudad para los artesanos, un mundo tranquilo para que los recolectores se hicieran con los materiales y una potente guardia formada por paladines, mercenarios, cazadores y magos. Desgraciadamente todo va a cambiar...
Cuando un meteorito choca contra nuestra casa libera también una peligrosa oscuridad que amenaza a todo el reino de Reveria. Así, nuestra misión será ir investigando para el rey Erik este misterioso peligro, acompañados por el pájaro parlante Flutter, que nos ayudará en nuestra misión.
Nuestro personaje no es un gran héroe (al menos, no todavía), pero sí cuenta con un enorme potencial en cualquiera de las 12 profesiones que elija, y gracias al maestro del gremio puede cambiar entre ellas tantas veces como quiera. ¿Listo para comenzar la aventura?
Personajes y Clases
Paladín. La clase básica de combate - y la más equilibrada - es este luchador, que maneja con soltura el florete y el escudo. Ideal para principiantes, este trabajo nos ayudará a subir nuestra vitalidad y HP (puntos de vida)...
Leer información completa de Personajes y Clases
Sistema de juego
Una vez elijamos nuestra profesión comenzará nuestra aventura, y tendremos que empezar a dominar nuestra profesión. Cada profesión tiene sus propios retos y desafíos, pruebas que nos irán desafiando; así, tendremos que cortar un número de árboles, preparar una receta, eliminar a un enemigo concreto... Y con ello recibiremos estrellas que nos irán haciendo mejorar.
Lo mejor del juego es ir intercambiando profesiones, ya que podremos conseguir grandes objetivos de esa manera. Así, por ejemplo podremos jugar como mineros y hacernos con un material legendario, para luego trabajarlo y conseguir un arma estupenda y luego utilizarla como guerreros para acabar con algún monstruo difícil. Nuestra habilidad para cambiar de piel es nuestra mejor baza.
A lo largo de la aventura también podremos conseguir todo tipo de materiales y objetos para convertir nuestra casa en lo que nosotros queramos, un sitio divertido y lujoso...