Todas las noticias de Family Jockey para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Family Jockey, al descubierto con una galería de capturas
Bandai-Namco y su peculiar visión de las carreras de caballos...
Mientras los japoneses esperan ansiosos Mario Kart para Wii, Bandai-Namco piensa lanzar un título sorpresa para sacar partido del tiempo de espera. Y en vez de convertir a los jugadores en meros pilotos como en el título de Nintento, ¿por qué no convertirlos en jockeys?
Family Jockey nos convierte en corredores de animales. Pero ya que estamos, para qué limitarnos a los caballos, ¡metamos la selva entera en la pista! Así, podremos convertirnos en jockey de jirafas, cebras, leones o vacas, y elegir a nuestro corredor y montura favorita para convertirnos en los números uno en la pista. Sin duda, una idea de lo más original (y un poco surrealista)...
El juego, cómo no, aprovechará el control del wiimote y el nunchaku de una forma nueva no vista hasta ahora. Al igual que un jockey, para hacer trotar a nuestro animal habrá que agarrar las riendas y zarandear de arriba a abajo, para luego cambiar a la típica pose con una mano hacia adelante y otra hacia atrás con el látigo. Tendremos que administrar la resistencia de nuestra bestia si queremos tener un buen ritmo y llegar los primeros a meta, pero por el camino podremos coger ítems (al estilo Mario Kart) que nos permitirán realizar algunos ataques especiales, como lanzar una cacerola gigante para que golpee a nuestros rivales. Y para redondear, un bonus extra en el que tendremos que escapar de un Pac-Man que nos perseguirá con su cabezón y su boca gigante. Y, ¿hacía falta decir que podremos jugar en un modo multijugador con tres amigos más?
Está previsto para el 6 de marzo Japón. El juego desde luego es gracioso. Si Namco-Bandai ha preparado bien las monturas, seguro que Family Jockey nos hará pasar unas divertidas horas. Hagan sus apuestas.