Si los usuarios de PS Vita y PS4 recibían en julio de 2017 sus versiones de Fallen Legion, ahora serán los jugadores de PC quienes podrán disfrutar de ambos juegos en un pack y a un precio reducido bajo el nombre de Fallen Legion+. Hablamos de un juego de rol de acción en 2D que podría recordarnos a clásicos como Valkyrie Profile en el que se nos cuenta la historia de la Princesa Cecille que se embarca en un viaje para restaurar la gloria de su casa junto a un enigmático grimorio parlante
Hablamos de dos juegos en uno aparecidos a mediados de 2017. Por un lado tenemos Fallen Legion: Sins of an Empire para PS4, y por otro Fallen Legion: Flames of Rebellion aparecido en PS Vita además de PS4 también, y que se encargaban de situarnos en el universo de Fenumia. Como podemos ver en el vídeo, todos los gráficos serán en 2D dibujados a mano y que nos invitarán a explorar un reino habitado por fuerzas rivales y dragones feroces. El desarrollo del juego será en scroll lateral y, como ocurría en Valkyrie Profile, nuestro grupo tendrá un sistema de combate en el que cada personaje será asignado a un botón del mando (o tecla del teclado en la versión para PC) y la combinación de estas será la que haga realizar poderosos combos y ataques especiales.
Uno de los detalles más interesantes será la posibilidad de ver la historia desde dos perspectiva distinta. Por un lado, tenemos que Sins of An Empire nos ofrecerá la visión desde el imperio y Flames of Rebellion de la rebelión, y cualquier decisión que tomemos en ellos tendrá consecuencias en el desarrollo de la historia. Estas se tomarán en base a un sistema de cartas que tendremos que escoger en ciertos momentos, y dependiendo de nuestra elección la historia irá por uno u otro camino.