Todas las noticias de Fable III para Xbox 360 y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Más allá de convertirnos en aventureros legendarios, Fable III nos permitirá meternos en la piel de un rey y gobernar con sabiduría y justicia... O utilizando el terror y la traición. Sea como sea, el destino de Albion se decidirá en una batalla al final de esta entrega.
No contento con ponernos los dientes largos con estas novedades, los chicos de LionHead Studios siguen desvelando puntos brillantes de esta tercera entrega. En esta ocasión la bomba salta con una interesante vuelta de tuerca para el modo cooperativo, que nos permitirá tener un hijo con otro jugador siempre que nuestros sexos sean complementarios. Con una especie de minijuego podremos mantener relaciones y gestar un pequeño que luego aparecerá en la trama del juego; la idea es que los jugadores se impliquen realmente con su creación y le tomen cariño.
Por otra parte, el propio Molyneux ha hablado con la prensa sobre la inclusión de Natal en el juego, tranquilizándolos. La nueva interfaz de juego no será obligatoria, aunque nos servirá para protagonizar momentos entretenidos y sorprendentes.
Si todo sigue el ritmo previsto, Fable III llegará al mercado este otoño, exclusivamente en X360.
Fable III - Jugosas novedades... Y un mercado de armas online
LionHead Studios nos avanza algunas de las novedades, junto a nuevas capturas
¿Un héroe cuya espada refulja al acabar con sus enemigos, o un villano con la hoja manchada de sangre? Esta será una de las primeras opciones a las que llegaremos según nuestra forma de jugar... Y es que más allá de la sensible mejora gráfica que muestras las imágenes, Fable III promete superar con creces todo lo visto en el título anterior.
En la piel del hijo del protagonista de la anterior aventura, Fable III nos dará una visión completamente distinta de Albion. En la primera etapa actuaremos como aventureros, pero después conseguiremos fama y fortuna y llegaremos a regir el país. Como siempre, las decisiones que tomemos - y los pactos que hagamos - nos pasarán factura en el futuro, máxime cuando antes de terminar el juego tengamos que afrontar una guerra...
Siempre precupados por aprovechar al máximo las capacidades de Xbox 360, los chicos de LionHead nos adelantan que el modo online estará más presente en esta entrega, y que incluso habrá un mercado de armas al estilo MMO presente; podremos vender a un precio más justo las armas que no queramos, y comprar auténticas herramientas de matar.
Si todo sigue el ritmo previsto Fable III estará listo durante el último trimestre de 2010. Os mantendremos informados de su evolución.
Fable III - Antes de ser rey... Aprende como funciona la magia
Además habrá un nuevo continente y una nueva raza
De la mano de Lionhead Studios nos llegan nuevas imágenes del esperado Fable III, en la que se reafirma el cambio de dirección que la saga, llevándola a un desarrollo mucho más oscuro y adulto.
El propio Peter Molyneux nos adelanta que habrá importantes novedades jugables, destacando un cambio fundamental en el sistema de magia, ya que ahora se basará en objetos. Según posteó Molyneux en su Twitter, estos objetos podrán ser combinados para que seamos los creadores de nuestra propia magia y hechizos. También se ha confirmado la existencia de una nueva raza y un nuevo continente llamado Arora, que será accesible directamente desde Albion y su caracterización será distinta.
Para disfrutar de Fable III tendremos que esperar hasta las Navidades de este 2010.
Lionhead nos abruma con toneladas de detalles sobre el esperado título
Lionhead Studios nos trae nuevas capturas de Fable III y nos sorprende con las novedades en el desarrollo de la historia. El juego estará claramente dividido en dos partes, una en la que ejerceremos de héroe intentando llegar a rey (o reina) y otra en la que tendremos que enfrentarnos a una invasión (ya en la corona).
Fable III es un nuevo paso en uno de los puntos clave de la saga: la importancia de nuestras decisiones. Así, en la primera etapa del juego, mientras nos convertimos en reyes podremos establecer multitud de alianzas que nos allanarán el camino... Pero a costa de hacer promesas que luego deberíamos cumplir. Nuestra forma de reinar irá cambiando tanto el destino de las personas - directa o indirectamente, además de reyes seremos jueces (y verdugos) - como el de las ciudades, que evolucionarán según nuestro mandato. La ya conocida Bowerstone puede convertirse en una ciudad próspera e industrializada... O en una guarida de rateros y maleantes.
Por supuesto, todas estas decisiones tendrán mucho peso en la segunda parte del juego, donde podemos encontrarnos un país cohesionado dispuesto a defenderse de la invasión... O uno al que no le importa dejarse conquistar.
Como veis, las posibilidades del título son francamente sorprendentes. Si todo sigue el ritmo previsto, Fable III se estrenará en Xbox 360 el 1 de Noviembre. En breve os ofreceremos un especial ampliando la información y con nuevos y suculentos detalles...
Molyneux adelantó interesantes novedades sobre las posibilidades de control del RPG
Desde la presentación de Natal - el nuevo sistema de control creado por Microsoft que promete una inmersión única para el jugador - ha quedado muy claro que LionHead Studios es uno de los grupos de desarrollo que más está apoyando el proyecto... Y va a seguir haciéndolo con su franquicia más potente.
El propio Peter Molyneux, cabeza visible del estudio, ha confirmado que Fable III dará soporte a Natal para conseguir una experiencia de juego única. El creativo ha hablado en profundidad de las posibilidades que aporta este nuevo control en una reciente reunión de profesionales del sector en Reino Unido.
Sin precisar si este sería el único sistema de control para el juego, Molyneux también adelantó que el juego daría mucha importancia a las microtransacciones, y podría llegar al usuario a través de capítulos descargables.
Esperamos más detalles sobre el desarrollo durante las próximas semanas...