Como ha ocurrido en semanas anteriores, los chicos de Codemasters quieren seguir mostrándonos las características de su nuevo juego de la saga de Fórmula 1, F1 2018, y para hacerlo nada mejor que hacer que algunos de los pilotos oficiales del campeonato prueben alguno de los circuitos en los que tienen que competir en los próximos días, como ha ocurrido esta semana con Nico Hülkenberg, piloto alemán de Renault Sport Formula One Team, pilotando una vuelta por el circuito de Hockenheim sede del Gran Premio de Alemania.
El vídeo muestra al piloto alemán pilotando durante una vuelta al famoso circuito al tiempo que habla acerca del regreso de la carrera de su país y ofreciendo consejos acerca de cómo conseguir el mejor tiempo, con comentarios realmente curiosos en algunas de las curvas en las que nos dice las sensaciones que tiene cuando está dentro del monoplaza y escucha a sus paisanos animarle.
El regreso del Gran Premio de Alemania al calendario de esta temporada supone la inclusión tanto de Hockenheim como del circuito Paul Ricard, que aparece por primera vez en la saga, en F1 2018, junto al resto de los otros 19 circuitos oficiales de Fórmula 1 de todo el mundo.
"Siempre resulta fantástico tener a los pilotos reales de la F1 pasando tiempo con el juego y ofreciéndonos sus impresiones sobre el manejo y el juego completo," ha comentado Lee Mather, director de Juego de F1 2018. "Los pilotos pueden ofrecer un conocimiento más preciso. Por ejemplo, pueden hablarnos acerca de diferentes aspectos de los circuitos que solo ellos conocen".
F1 2018 ofrece la experiencia de juego de Fórmula 1 más completa hasta la fecha, reflejando el deporte real tanto dentro como fuera de los circuitos. Entrevistas bajo presión, ampliado departamento de investigación y desarrollo, cambios de reglas entre temporadas y movimientos de pilotos a mitad de campaña añaden, incluso, mayor profundidad al modo Carrera. Además cuenta con todos los equipos oficiales pilotos y circuitos de la fascinante temporada 2018 de F1 2018, entre los que se incluyen 20 icónicos vehículos de la historia del deporte, la mayor cantidad en la historia de la franquicia.