Toadman Interactive nos propone una mezcla la mar de curiosa entre FPS o juego de disparos en primera persona y vampiros con poderes sobrehumanos en su próximo título tras Immortal: Unchained. El equipo sueco se ha embarcado en su próximo proyecto para este 2024 con EvilVEvil, que nos propone acción directa a raudales con un acabado técnico de estilo cell-shading.
En EvilVEvil, los jugadores se convertirán en un antiguo y poderoso vampiro despertado de su largo sueño. Son miembros de la Orden del Dragón; protectores divinamente ordenados contra Zagreus, un mal todopoderoso decidido a consumir la esencia de la humanidad para convertirse en el ser más poderoso del universo. La única forma de luchar contra el mal es volverse malvado, así que los jugadores deben ceder a sus impulsos vampíricos y causar un Armagedón sangriento a lo largo de la rica campaña de historia de EvilVEvil, que presenta 11 misiones episódicas para uno a tres jugadores.
A medida que los jugadores abren un camino sangriento entre sus víctimas, se desbloquean artefactos y modificaciones de armas, lo que les permite adaptar su estilo de juego y volverse más poderosos en su batalla impía contra las fuerzas del mal. Pero luchar contra las legiones de Zagreus no es lo único a considerar. Los jugadores son recompensados por ser la máquina de matar más destructiva y deben competir para ver quién puede ser el más mortal mientras luchan contra hordas de desafiantes enemigos.
EvilVEvil se lanza este verano con tres personajes jugables. Mashaka, que sorprende a sus enemigos con una habilidad de teletransportación, luego los calcina con su magia de fuego; Leon, el coloso, que encadena a los enemigos, atrayéndolos hacia un destino devastador; y Victoria, la líder del equipo, que puede enviar copias de sí misma para rastrear a los enemigos y luego cortarlos en pedazos con su katana mortal.
EvilVEvil está previsto que salga en verano de 2024 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.