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Juego para PSP y PS3
Todas las noticias de echochrome para PSP y PS3, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Así es la versión portátil de Echochrome

Nuevas capturas y detalles de uno de los títulos más originales de la portátil de Sony
Con echochrome, JapanStudio y SCE/WWS nos han demostrado que en PSP y PSN también tienen cabida las propuestas absolutamente originales, y que en el género de los puzzles todavía nos quedan muchas sorpresas por ver...

Tomando como punto de partida los diseños del artista Maurits Cornelis Escher - conocido por sus cuadros de estructuras tridimensionales imposibles - el equipo de desarrollo del juego va a poner a prueba nuestra visión tridimensional y capacidad de jugar con la perspectiva.

Como podéis ver en las imágenes, aunque la versión resulta menos definida que en PS3, el minimalista apartado gráfico del juego hace muy llamativo el título; al fin de cuentas apuesta por un planteamiento directo e intuitivo, y esto lo facilita.
A nivel de control el juego sustituirá el cómodo control de 2 sticks de PS3 con el inteligente uso de botones (como los gatillos).

Os dejamos con una nueva tanda de capturas y un enlace a nuestras completas impresiones sobre el juego. A disfrutar.
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Echochrome nos desvela sus secretos con un nuevo vídeo

Y de regalo, el divertido spot japonés con el que se ha presentado el juego

Con echochrome JapanStudio y SCE/WWS nos han demostrado que en PSP también tienen cabida las propuestas originales, y que en el género de los puzzles todavía nos quedan muchas sorpresas por ver... Tomando como punto de partida los diseños del artista Maurits Cornelis Escher - conocido por sus cuadros de estructuras tridimensionales imposibles - el equipo de desarrollo del juego va a poner a prueba nuestra visión tridimensional.

Echochrome nos llevará a manipular los irreales escenarios jugando con la perspectiva; nuestra misión hacer que maniquí llamado avatar - que se moverá de forma automática por los mapas tridimensionales - llegue de un punto a otro, o recorra el máximo posible de escenario. Para ello girando la cámara tendremos que hacer desaparecer los obstáculos, enlazar una parte del escenario con otra... Todos los puzzles pueden solucionarse con un poco de perspectiva.

Como sabemos que al verlo lo entenderéis mucho mejor, os hemos traído dos vídeos, descargables en la zona de la derecha; podéis ver el juego en acción y el divertido spot con el que se ha presentado echochrome en Japón.

De momento nos despedimos, a la espera de poder anunciaros una fecha de lanzamiento para occidente, que esperamos sea muy cercana...
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echochrome, el nuevo género de puzzle para PSP y PS3

SCEJ abre la página web oficial del original título con algunos de los 'escenarios' a los que nos enfrentaremos
Estamos ante uno de esos juegos que es imposible ignorar y con los que se crea una dualidad amor/odio dependiendo del tipo de usuario que lo vea. Anunciado oficialmente en el pasado E3 2007 en la conferencia pre-E3 de Sony, echochrome se presenta como un título de puzzle con un concepto tremendamente simple que a buen seguro atrapará a los aficionados a este tipo de "comederos de cabeza". Parece estar basado en algunos de los trabajos del conocido Maurits Cornelis Escher, artista de principios del siglo XX quien es conocido, entre otras cosas, por unos trabajos que representan figuras tridimensionales imposibles de crear en la realidad. En echochrome, veremos como un personaje con forma de maniquí llamado avatar se moverá de forma automática por los mapas tridimensionales que el juego nos presentará, mientras que nuestro objetivo será el de intentar que éste recorra toda la plataforma sin caerse por ningún agujero o chocando contra ningún obstáculo. La forma será moviendo y/o girando el mapa de forma que los obstáculo quedem ocultos con otras partes del escenario, lo que hará que para el personaje no existan y pueda seguir adelante. De esta forma, sólo con estos movimientos de cámara tendremos que conseguir que recorra el máximo escenario posible sin caerse.

En la página web oficial lanzada hoy por la compañía podemos ver algunos de los mapas a los que nos enfrentaremos en esta nueva obra de los estuidos SCEJ, que estará diposnible para PS3 y PSP vía descarga en el PlayStation Network. De momento, se desconoce si los mapas de ambas versiones serán los mismos aunque sí sabemos que cualquier usuario podrá crear su propio contenido y subirlo a la red de Sony para compartirlo, lo que alagar significativamente la vida del título.
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