Quantcast
ECHO

ECHO

Juego para PC y PS4
Todas las noticias de ECHO para PC y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Todos los libros de The Legend of Zelda en español

Un ejemplo de cómo jugaremos contra nosotros mismos

Un ejemplo de cómo jugaremos contra nosotros mismos
En ECHO, nuestros enemigos aprenderán de nuestro comportamiento, y harán los mismos movimientos y acciones que hayamos hecho anteriormente, y es así cómo funciona en un nivel de juego completo comentado por sus creadores
Los chicos de Ultra Ultra están desarrollando ECHO, un nuevo juego de infiltración y acción para PS4 y PC con un curioso concepto, como es el de jugar contra nosotros mismos, los jugadores. La idea, a priori, parece muy sencilla, ya que el juego nos situará en un escenario donde tendremos que llevar a cabo algunas acciones, recoger objetos y abrir ciertas puertas mientras nuestros enemigos nos buscan a nuestro alrededor.

Lo que ocurre es que cada cierto tiempo ocurrirá lo que se denomina un apagón, que podemos ver en el vídeo cuando todo se queda a oscuras, y durante unos segundos los enemigos se vuelven más débiles, pero pasados estos segundos, todo se volverá a iniciar y nuestros enemigos comenzará a realizar algunos de los movimientos que previamente hemos realizado nosotros contra ellos.



Como vemos, si somos jugadores de sigilo y pasamos mucho tiempo intentando ocultarnos tras las puertas o los salientes, los enemigos harán lo propio y será más difíciles de ver, mientras que si sacamos con facilidad nuestra arma y les disparamos, ellos harán lo mismo tras los siguientes apagones. De esta forma, con cada nuevo apagón el juego se volverá cada vez más difícil y costará más trabajo realizar los objetivos que tendremos que realizar.

Aparte, también podemos ver el funcionamiento de nuestro escudo, esa esfera que está alrededor nuestra que no solo nos protegerá, sino que también nos muestra la posición de los enemigos que tenemos cerca como si de un reflejo se tratase. Éste será de color azul si no nos han visto, amarillo si están en alerta y de color rojo si nos han visto y van detrás de nosotros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Echo, el juego de acción y sigilo en el que nos enfrentaremos a nosotros mismos

Echo, el juego de acción y sigilo en el que nos enfrentaremos a nosotros mismos
Una nueva apuesta dentro del género de la ciencia ficción desarrollada por el estudio independiente Ultra Ultra, con un curioso planteamiento donde el juego imitará nuestro comportamiento para ser nuestros propios enemigos
El próximo 19 de septiembre de 2017 tendremos la oportunidad de probar el primer trabajo del equipo de desarrollo independiente Ultra Ultra, afincado en Copenhague%u200B, con ECHO, que aparecerá en PC y PS4, y que nos propone un curioso planteamiento como es el de enfrentarnos a nosotros mismos, es decir, el personaje protagonista será al mismo tiempo, nuestros mayores enemigos.

En ECHO, el jugador encarnará a En, un viajero del espacio que, después de un siglo de no moverse, llega a su destino: un palacio nacido de la leyenda, una maravilla de una antigua civilización que había desaparecido, y que aún espera a sus primeros ocupantes humanos. Aquí, usando la tecnología olvidada, En espera traer de vuelta una vida que no debería haberse perdido...



En un principio nos encontraremos con nuestra protagonista en un entorno que combina la tecnología con un una estética tradicional y donde no sabemos muy bien lo que está pasando, pero a medida que vamos explorando el entorno, veremos como sus habitantes parecen imitar de alguna forma nuestros movimientos y acciones, creando lo que se denominan ecos (de ahí el nombre del juego), imitando nuestros movimientos, y con el único objetivo de eliminar al jugador. El juego cambiará y cambiará a medida que lo hace el jugador, evolucionando constantemente sus Ecos basados %u200B%u200Ben tus acciones: si usamos el sigilo, veremos como los ecos también se ocultan cada vez más, y si disparamos y usamos la acción, estos lo harán también.

En el vídeo, también vemos unas zonas oscuras que parece que nos darán algún tipo de tregua, y esto es así debido a que, como cualquier otro software (y juegos actuales), el palacio necesita resetearse y actualizarse, por lo que ese será el momento en el que tendremos la oportunidad de actuar sin ninguna consecuencia, aunque tendremos que ser rápidos, ya que con cada actualización, nuestros enemigos serán más como nosotros, y por tanto difíciles de eliminar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
ECHO
ECHO
ECHO
ECHO
Juego relacionado con: ECHO
Buscar becas