Por fin es 27 de Junio, y se pone a la venta Dynasty Warriors: Gundam Reborn, el nuevo título hack'n slash con batallas de mechas de Tecmo Koei, que esta vez cambia los ejércitos medievales por batallas de robots.
Los jugadores podrán recrear los momentos estelares de la serie Gundam jugando a través de 37 áreas de juego del modo oficial y más 150 escenarios del modo Ultimate, todos extraídos directamente de las series de animación y películas de Mobile Suit Gundam. Podrás controlar más de 100 Robots Mobile Suits diferentes y sentir la emoción de pilotar estos poderosos robots de la guerra para pulverizar cientos de enemigos en pantalla, con el electrizante estilo de juego de Dynasty Warriors.
En las intensas batallas a través de tierra, mar, aire y el espacio, los jugadores podrán utilizar el "sistema de explosión" para intensificar la potencia de su robot "Mobile Suit" y fusionarse con otro robot para así provocar el máximo daño y destrucción en las implacables unidades enemigas. Las guerras en la galaxia de Gundam nunca habían brillado tanto, gracias a los gráficos y efectos mejorados. Los jugadores podrán también elegir sus favoritos Mobile Suits y formar equipos para disfrutar de acción intensa en pantalla partida o en partidas multijugador online para hasta dos usuarios.
Ambientada en la era denominada Siglo Universal, los robots gigantes conocidos como Mobile Suits se utilizan para librar guerras por tierra, mar, aire y en el espacio. Con la aparición de Mobile Suits y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie de anime y manga Gundam, Dynasty Warriors: Gundam Reborn permitirá a los jugadores unirse en peleas multitudinarias por toda la saga Gundam con el mayor elenco de Mobile Suits jamás visto en la saga hasta ahora. Revive las emocionantes batallas y las secuencias de animación con el mayor número de misiones jamás provisto en la serie Gundam, entre las que se incluye Mobile Suit Gundam SEED en el Modo Oficial. Los fans podrán elegir pilotos para controlar cualquier Mobile Suit desbloqueado en el juego para realizar misiones híbridas en el Modo Ultimate.