Como la inmensa mayoría de juegos de esta nueva generación en PS5 y Xbox Series, al menos durante los primeros años y mientras no salgan versiones de estas consolas más potentes, Dying Light 2: Stay Human también va a contar con tres modos gráficos para poder jugar según nuestros gustos y preferencias. Mientras que en la versión para PC dependerá de la clase de equipo tenga (especialmente, tarjeta gráfica), en consolas como PS5 y Xbox Series vamos a tener estas tres formas de jugar o modos gráficos:
Versión PS5
Versión Xbox Series X
Modo Resolución
Este modo asegura los 4K constantes de resolución, aunque no estará activo el RTX, y la tasa de frames estará por encima de los 30 FPS, aunque ese será la tasa más constante.
Modo Calidad
Probablemente el modo más bonito de todos. Aquí la resolución será dinámica y la tasa de frames estará por encima de los 30 FPS, aunque no mucho más. Eso sí; tendremos los efectos de RTX activos para la iluminación, sombras y reflejos.
Modo Rendimiento
Quizás el modo recomendado para la mayoría de jugadores. Resolución dinámica a 1440p, sin RTX, pero con una tasa de frames mínimo de 60 FPS o superior, lo que asegura mayor suavidad de movimiento y una respuesta más rápida a las acciones de nuestro personaje (menor input lag).
Precio de Dying Light 2: Stay Human para PC, PS4, One, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Dying Light 2: Stay Human para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dying Light 2: Stay Human a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos