Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido: Edición Definitiva es el nombre que se le ha dado a la versión que veremos en PS4, Xbox One y PC y que incluye todos los extras añadidos en la
versión para Nintendo Switch. Hablamos de una nueva edición que se pone a la venta el 4 de diciembre de 2020 y que estará disponible desde el primer día en el Game Pass, tanto para consola como para PC. Sale a un precio reducido con respecto a las versiones originales que salieron a 59,95 €, por lo que es el momento ideal para
Esta nueva edición incluye con respecto al original aparecido en 2018 (por supuesto, con los textos en español):
- Nuevas historias complementarias de los personajes: Aprende a conocer al fascinante elenco de compañeros mejor que nunca con historias y aventuras individuales.
- Modo retro 2D: Además de un 3D alucinante, también puedes optar por jugar en gráficos retro 2D inspirados en los JDR clásicos de 16 bits.
- Mundo de 16 bits de Horense: Adéntrate en los mundos de DRAGON QUEST, repletos de misiones secundarias recreadas con un estilo retro.
- Doblaje japonés: Puedes optar durante todo el juego por el nuevo doblaje japonés o por el original inglés.
- Banda sonora orquestada por completo: Mientras recorres el mundo de Erdrea, tendrás la posibilidad de alternar entre la banda sonora sinfónica o la original sintetizada.
- Modo Foto: Inmortaliza tus aventuras con la imagen perfecta. Reorganizar la disposición de los personajes, posar de distintas maneras, cambiar los ángulos... son solo algunas de las opciones disponibles en el modo Foto.
- Duplicar o cuadruplicar la velocidad de combate, sube a nuevas monturas monstruosas y ataca con ellas para ganar puntos de experiencia.
- Condimenta la aventura con tres entornos nuevos de misiones draconianas como "Superridiculitis", "Habitantes mentirosos" o "Grupo eliminado si muere el protagonista".