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Monedas Monstruo (Monster Coins) de Dragon Quest Heroes II
Al vencer a los enemigos conseguiremos las Monedas Monstruo, que nos permitirán llamar a monstruos con distintos efectos. El sistema ha evolucionado desde la primera entrega, y ahora se dividen en 3 tipos, que cambian la forma de utilizarlos.
Tipo Transformación
Permiten que nuestro personaje cambie de forma y adquiera habilidades especiales (de forma temporal, lo que dura una barra amarilla). Por ejemplo, con una Killer Panther podremos correr por el campo de batalla, mientras con un Knight Aberrant tendremos una potente guardia y podremos atacar con embestidas de escudo. El Caballero Slime es ideal para una transformación agresiva, que haga trizas rápidamente al rival.
Tipo Soporte
Llaman a determinados monstruos para que luchen a nuestro lado. Es el caso de Robbin y su potente embestida de cuerpo, de los Bodkins (ideales para atacar a distancia con sus arcos) o de los esqueletos, que sirven de cebo para entretener a los enemigos.
Tipo Asistente
Monstruos que nos dejan alguna de sus habilidades especiales para combatir. Pueden ser desde potentes ataques como el remolino de fuego de las Dancing Flames a la ayuda de los Candy Cats para hacer casi imposible que el enemigo nos acierte con sus ataques. Otros ejemplo son los Canniboxes, que matan a los enemigos menores con sus hechizos.
Viejas leyendas de la saga se unen a héroes que ya aparecieron en la primera entrega - Dragon Quest Heroes - y a otros personajes muy conocidos de la franquicia para la batalla definitiva contra los monstruos
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