Buenas noticias para los aficionados a los juegos de rol de acción en 2D, y especialmente a los que les gusta poder tener sus juegos en formato físico. Dragon Marked For Death, el esperado regreso del director de la saga MegaMan Zero, Ryota Ito, llegará tanto en versión digital como física a España. Eso sí, llegará más tarde y algo más caro gracias a incluir contenido adicional que la versión digital es DLC.
Ya os hemos hablado anteriormente del juego y de sus posibilidades multijugador. Hablamos de un juego exclusivo para la consola de Nintendo, Switch, que nos permite controlar hasta cuatro personajes diferentes y enfrentarnos a diferentes fases con un estilo similar a los hack'n slash clásicos en 2D plagados de monstruos con gigantes enemigos finales. Cada personaje tiene sus propias habilidades que podremos ir mejorando conforme avanzamos y que podemos jugar en solitario o en cooperativo hasta para cuatro jugadores, tanto online como en la misma consola (necesita dos Joy-con adicionales).
La versión digital tiene previsto su lanzamiento el 31 de enero de 2019 a un precio recomendado de unos 15€, el incluye el juego base al que podremos añadirle diferentes DLCs que amplian la aventura con nuevas aventuras y escenarios adicionales. La versión física del juego aparecerá en España el 26 de marzo de 2019 a un precio recomendado de 49,99€ e incluye el juego original y códigos de descarga para conseguir el resto de los DLCs:
"Quest adicional: The Dragonblood Village" (disponible el 31/01/2018)
"Escenario adicional: The Dragonblood Thief" (Set to Be Disponible el 28/3/2019) Cuando se activa el paquete de DLC, puedes acceder a la misión "The Dragonblood Village" desde el Bar en la ciudad.