Dragon's Dogma: Dark Arisen

Juego para PS3, Xbox 360, PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Vocaciones (perfiles de personajes) de Dragon's Dogma: Dark Arisen, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.
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Vocaciones (perfiles de personajes) de Dragon's Dogma: Dark Arisen

En Dragon's Dogma: Dark Arisen, al igual que en el juego original, contamos con una serie de perfiles que pueden tener los personajes, y que determinarán el tipo de armas y habilidades que tendrán en el combate. A este tipo de habilidades se les denomina vocaciones, e incluyen un conjunto de habilidades, además de que dependerá también el posible equipo que podrá llevar y un árbol de crecimiento y desarrollo de habilidades o aptitudes

Existen nueve vocaciones en total, las cuales están agrupadas en tres categorías:

Vocaciones básicas
Se pueden elegir desde el nivel 1 del personaje. Si escogemos una de nivel básico y más adelante queremos otra, tendremos que esperar a nivel 10 y pagar 1.000 Puntos de Vocación (PV)
- Luchador
- Strider
- Mago

Vocaciones avanzadas
Se pueden comprar a partir del nivel 10 por un coste de 1.000 Puntos de Vocación (PV)
- Guerrero
- Explorador
- Hechicero

Vocaciones combinadas
Se pueden comprar a partir del nivel 10 por un coste de 1.500 Puntos de Vocación (PV). Los peones no pueden aprender ni desarrollar esta clase.
- Asesino
- Arquero mágico
- Caballero místico

Las vocaciones además se agrupan en colores que indican si están enfocadas en los atributos de fuerza (rojas), energía (amarillas) o en magia (azules). Las vocaciones básicas y avanzadas tienen un solo color y las combinadas valen por dos colores cada una.


Vocaciones mágicas



La magia formará parte de una de las vocaciones del juego, y encontraremos componentes mágicos tanto en las vocaciones básicas, como avanzadas y combinadas. Como en cualquier otro juego, permite realizar diferentes tipos de hechizos con diferente potencia e intensidad. En el caso de los personajes que hacen uso de la magia, se centrará en el poder destructor y en acabar con los enemigos, pero también tendrá hechizos para poder restaurar la salud de forma mágica de sus aliados. Existen tres clases de poseedores de magia en Dragon's Dogma: Dark Arisen:

Mago (Mage)
Vocación básica
Cuenta con hechizos atacantes, así como con poder para restaurar y curar a sus aliados.

Hechicero (Sorcerer)
Vocación avanzada
Se centran especialmente en sus poderes atacantes con hechizos devastadores, y no cuentan con ningún tipo de magia de curación.

Caballero Místico (Mystic Knight)
Vocación combinada
Utilizará sus poderes mágicos para cargar su espada y escudo, que le permitirán realizar poderosos ataques con la espada y resistentes defensa con daño con su escudo mágico.


Vocaciones de aventurero



La infiltración y los ataques a distancia son las cualidades principales de este tipo de personajes, aunque también contamos con la posibilidad del ataque cuerpo a cuerpo con dagas, que nos hará vulnerables pero muy rápidos atacando a corta distancia. Estas son los tres tipos de vocaciones de aventureros de Dragon's Dogma: Dark Arisen.

Strider
Vocación básica
Excelente combatiendo cuerpo a cuerpo y muy ágil en sus movimientos. Cuenta con un arco corto que le hace muy peligroso también temible a larga distancia además de en el combate cuerpo a cuerpo con sus dagas gemelas. No puede bloquear, por lo que esquivar los ataques será siempre nuestra mejor defensa. Es la única clase que puede robar y saltando puede llegar a zonas más altas que nadie, pudiendo agarrarse a zonas de otra forma imposible.

Explorador (Ranger)
Vocación avanzada
El personaje perfecto si quieres luchar a distancia gracias a su arco largo con el que puede acabar con enemigos antes incluso de que lleguen a nosotros, aunque también puede defenderse con sus dagas. Mientras prepara sus disparos se vuelve lento en sus movimientos, siendo esta el peor de sus defectos.

Arquero mágico (Magick Archer)
Vocación combinada
Una mezcla entre el Strider y el mago, con un arco mágico que fija a sus enemigos y les inflige daño mágico y con los hechizos de ataque básicos del mago. También puede usar bastones y dagas.
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