Dragon's Crown

Juego para PS3, PS Vita y PlayStation 4
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Personajes de Dragon's Crown

Os ofrecemos una lista de los personajes jugables en Dragon's Crown, con sus diferentes características para que podáis elegir cual elegir en vuestro juego.



Hechicera


Sorceress - Un personaje perfecto para aquellos jugadores de grupo, ya que es capaz de hacer daño a distancia, pero también tiene hechizos defensivos y curativos que ayudarán al equipo. No es tan DPS como podría ser la maga, pero es ideal para los jugadores en grupo.

Fuerza: Muy mala
Hablamos de un personaje mágico, así que no esperes poder tener nada de fuerza en los ataques físicos. Usa a este personaje para algo distinto, como ataques mágicos a distancia o curación y olvídate de cualquier cosa que tenga que ver con la fuerza bruta.

Constitución: Mala
Hablamos del típico personaje que no es bueni para el cuerpo a cuerpo, así que la constitución tampoco es buena. Recibir daño será una de las prioridades a evitar, ya que no cuenta con una constitución como para soportar más de tres o cuatro palos. Mantener fuera del alcance de los enemigos.

Inteligencia: Muy buena
¿Te gusta la magia? La hechicera es una de las mejores opciones. El tener un alto ranking de inteligencia le hace muy buena para el lanzamiento de hechizos, solo superada por el Mago. esto hace que sus hechizos hagan mucho daño, tanto de ataque como los curativos y defensa. Éste es un personaje muy ofensivo, pero también de apoyo, un complemento ideal para cualquier grupo.

Resistencia Mágica: Especial
Su debilidad física la compensa con una especial resistencia mágica que la hace un personaje "tanque" para hechizos. Siempre a distancia, es la mejor en cuanto a recibir daño mágico y seguir haciendo daño a los enemigos y cubrir a sus aliados. Una muy buena DPS.



Destreza: Buena
Con un rango bueno en destreza, las veces que inflige daño causará más daño que la calificación normal del hechizo. No es especialmente bueno para la hechicera, pero tampoco está nada mal tener este plus en cuando a daño físico y a distancia.

Suerte: Muy buena
La suerte es aquel atributo que permite conseguir buenos críticos, ataques especiales que harán más daño a los enemigos que los normales, y la hechicera tiene una magnífica suerte para conseguir estos críticos. Si a esto le añadimos su alta inteligencia y conocimiento de la magia, la hace una DPS perfecta para cualquier grupo que se precie.


Enano


El personaje más fuerte y resistente de toda la plantilla de Dragon's Crown. Si quieres ser el tanque del grupo, o lo tuyo es dar caña de la buena, el Enano es tu mejor elección.

Fuerza: Especial
Es, con diferencia, el personaje más fuerte de todo el conjunto, aunque no es la única opción si te gustan los luchadores (hay tres clases ofensivas). Con la mejor clasificación posible viene un daño masivo de sus ataques físicos, y es el único que lleva dos armas a la vez de inicio.

Constitución: Especial
Como decimos, la constitución especialmente fuerte del Enano le hacen ser el personaje tanque por defecto, ya que cuenta con la mejor de las resistencias de toda la plantilla. No cuenta con escudo ni con armadura, y aún así tiene una defensa muy buena y el rango de constitución más alto de cualquier clase en el juego.

Inteligencia: Muy mala
Obviamente, no es el mejor personaje en cuanto a inteligencia. De hecho, es el peor de todos, así que no lo consideres como una opción para el uso de la magia.



Resistencia Mágica: Regular
La mejor defensa física de todo el juego, y al mismo tiempo una defensa mágica muy mala, así que deberemos tener cuidado cuando nos enfrentemos a cualquier enemigo basado en la magia. Lo ideal contra esta clase de enemigos mágicos es acercarnos a ellos lo máximo posible y darles toda la caña que podamos cuerpo a cuerpo evitando que lancen ningún hechizo contra él o le harán mucho daño. En las mazmorras más difíciles, lo ideal es llevar bastantes pociones de salud listas.

Destreza: Regular
Con una puntuación regular en destreza, todas las armas que llevemos encima harán el daño justo de la arma, lo cual no es poco por ser el personaje más fuerte de todo el grupo. A la hora de decidir qué arma llevar, el único valor que debemos tener en cuenta es el del daño que haga cada arma, y lo rápido o lenta que podamos moverla, porque la destreza no sumará puntos.

Suerte: Buena
El enano no anda mal de suerte, así que también tendremos bonificaciones de vez en cuando en cuanto a la suerte, y conseguiremos algunos golpes críticos cada pocos ataques. Como ya inflige daño considerable, si lanzas algunos golpes críticos, derrotarás a los enemigos en un instante.

Amazona


Fuerza: Muy buena
No es la clase más fuerte del juego, pero sí es una de las más fuertes. Puede causar daño con el mejor, y eso es antes de tener en cuenta sus habilidades Berserker y otros medios para aumentar su producción de daño. Si se consideran todas las cosas, un nivel 99 de Amazon probablemente podría dañar a cualquier clase en el juego.

Constitución: Regular
No es el personaje que aguanta mejor los golpes. Aunque no muera de un solo impacto, no tiene una resistencia demasiado elevada como para ser la tanque del grupo y no resistirá demasiados ataques. Por suerte, tiene un par de habilidades diferentes que la ayudan en el lado defensivo, pero siempre es bueno llevar contigo algunas pociones de sanación.

Inteligencia: Regular
La amazona tampoco es la mejor personaje en cuanto a inteligencia, por lo que no realizará grandes ataques mágicos. Mejor considerarla como un buen elemento para realizar ataques físicos y no cuenta con habilidades para convertirse en una maga.



Resistencia Mágica: Regular
De la misma forma que no es una maga, tampoco resistirá bien los ataques mágicos. Su rango de constitución es relativamente bajo, y su resistencia mágica no es mejor. Afortunadamente, la amazona tiene algunas habilidades que la ayudan con este problema. Por supuesto, si queremos tener un grupo compensado y alguno de sus integrantes quiere llevar a una amazona, lo ideal es buscar a otro tanque para la ocasión.

Destreza: Buena
A pesar de que su destreza no es excelente, cuenta con un gran ataque físico y un buen grupo de habilidades que le permiten deshacerse de cualquier enemigo con el que nos encontremos.

Suerte: Muy buena
No cuenta con destreza, pero como decimos es un gran personaje para realizar ataques, entre otras cosas por su enorme suerte que le permitirán realizar muchos ataques críticos, más que el resto de clases. Esto hará más daño en muchos ataques, a pesar de no tener la fuerza o destreza necesaria.

Elfa


Fuerza: Buena
La elfa no es precisamente la mejor en cuanto a fuerza bruta se refiere, pero tampoco está nada mal si la comparamos con los otros personajes. Esto se compensa con su daño mágico al tener también una inteligencia alta. Puede aumentar su poder de ataque con la habilidad de Botas Mortales, que agrega la calificación de defensa de sus botas a sus ataques cuerpo a cuerpo. Uno de los problemas principales de la elfa está en que las flechas que usemos las gastaremos (no son infinitas), así que tendremos que tener cuidado cómo las usamos, principalmente en los primeros niveles de juego cuando el límite es bajo. Esto hará que tengamos que usar ataques cuerpo a cuerpo y movernos entre enemigos con cuidado. Mientras que sus botas de ira no infundirán miedo en los corazones de sus enemigos, con la habilidad Botas Mortales, puede infligir una cantidad decente de daño.

Constitución: Regular
La elfa es una guerrera a distancia, y eso es algo que les sucede a todos los arqueros, por lo que no esperemos una gran constitución para recibir daño enemigo. No hay ningún problema siempre que podamos disparar nuestras flechas de lejos, aunque en muchos momentos nos quedaremos sin ellas y tendremos que acercarnos (para atacar, o para recuperar flechas ya lanzadas), lo cual resultará peligroso por el gran daño que recibiremos del enemigo.

Inteligencia: Buena
Hablando de ataques, la elfa es un personaje bastante bien compensado al tener una gran fuerza (daño con las flechas y cuerpo a cuerpo), así como daño mágico (cuenta con una buena inteligencia). Y es que también puede usar magia infligiendo gran daño a sus enemigos, y no tiene que preocuparse de sus puntos de magia, como ocurriría con el mago o la hechicera.

Resistencia Mágica: Regular
Es un personaje compensado en ataque, pero regulero a la hora de recibir daño, tanto físico como mágico. Gracias a su gran destreza, tiene una gran velocidad de movimiento y para esquivar los ataques enemigos, por lo que tendremos que movernos constantemente para no recibir mucho daño, o acabaremos en el suelo muy pronto. Presta mucha atención a cualquier enemigo en el área y evade sus ataques al mejor de tus habilidades. Si tiene problemas para evitar ataques, asegúrese de tener un amplio suministro de pociones de salud.



Destreza: Muy buena
La destreza para este personaje le permitirá no solamente moverse rápidamente en el escenario, sino también hacer mucho daño con sus flechas al atacar. Con esto, tiene una alta probabilidad de obtener el daño máximo con cada disparo de flecha, lo cual es ideal porque no cuenta con flechas infinitas y necesita hacer que cada tiro cuente antes de tener que acercarse a un enemigo para reponer su suministro.

Suerte: Muy buena
La suerte alta también le permiten hacer mucho daño, ya que contaremos con muchas probabilidades de hacer daño crítico con cada disparo, lo que unido a la destreza harán que nuestros ataques acaben con muchos enemigos. Puede que no notes el daño aumentado porque dispara sus flechas en rápida sucesión (incluso más en niveles más altos), pero cualquier daño adicional es un buen daño.

Luchador


Fuerza: Especial
Si te gustan los ataques cuerpo a cuerpo, el caballero (luchador) es el mejor personaje del grupo en cuanto a ataques físicos. No es el mejor luchador en cuanto a defensa se trata, pero a la hora de hacer daño, sin duda el luchador es tu hombre.

Constitución: Muy buena
Debido a su enorme cantidad de daño, es el personaje ideal para llevarlo delante, y también sabe encajar una buena paliza, así que éste es vuestro tanque. Es una de las dos únicas clases que pueden realizar bien esta tarea, así que si sois de los que os gusta proteger al grupo del daño y al mismo tiempo causarlo, éste es vuestro personaje.



Inteligencia: Mala
Hablamos de un luchador, un caballero que no sabe lanzar hechizos, así que mejor que no consideres que puede realizar ataques. Cuenta con una clasificación bastante mala en ingeligencia, así que confórmate con resistir y realizar daño físico.

Resistencia Mágica: Regular
En el juego encontraremos cierto equipo que puede compensar el no tener una resistencia mágica demasiado buena. Seremos el tanque del grupo pero recibiremos un daño moderado mágico, así que intentemos cubrir esta carencia del personaje lo antes posible con equipamiento mágico.

Destreza: Buena
Los luchadores utilizan principalmente espadas y hachas, y tienden a tener un amplio rango de poder de ataque. No es raro ver un arma con un rango de daño de 10 puntos o más en niveles más bajos, y una brecha aún mayor a medida que progresas. Esto quiere decir que podremos movernos con soltura, y que realizaremos ataques y muchas veces tendrán un gran daño e impacto.

Suerte: Buena
No tiene la mejor de las suertes, pero es lo suficientemente buena como para que muchos ataques acaben en críticos Sin embargo, debido a que golpea tan fuerte sin la necesidad de golpes críticos, realmente no tiene un impacto significativo.


Mago


Siempre hay jugadores a los que les gusta los magos puros, esos que se ponen lo más lejos posible a hacer daño a los enemigos (DPS) y que no reciben bien el daño físico. Como siempre, un enemigo temible a distancia pero tremendamente vulnerable en las distancias cortas.
Fuerza: Mala
Como decimos, el Mago no es un guerrero, por lo que lo ideal es que mientras lance sus hechizos esté lo más lejos posible de los enemigos. Por ello, lo mejor es siempre mantenerlo alejado, o en una posición central en la pantalla si salen enemigos de ambos lados, ya que no hará nada de daño con los ataques cuerpo a cuerpo.

Constitución: Regular
De la misma forma que no es nada fuerte, tampoco estará preparado para recibir gran daño. Lo ideal es mantenerlo alejado de cualquier enemigo y que sean otros quienes reciban el daño. No es que sea el que peor ranking de constitución tiene (la hechicera), pero también hay que mantenerlo fuera del alcance de los niños.



Inteligencia: Especial
La magia siempre necesita de una gran inteligencia, y a mayor inteligencia más hechizos y más poderosos. Obviamente, el mago es el maestro en esto, y sus hechizos mágicos son más dañinos que los de la Hechicera. Eso sí, como éste es el único tipo de daño que puede hacer, hay que vigilar los puntos de magia (MP) para no quedarnos a cero y tener que utilizar nuestra casi nula fuerza.

Resistencia Mágica: Muy buena
Casi va de la mano con las clases de magos que tienen una defensa física débil (constitución) y una fuerte defensa mágica (resistencia a la magia). El Mago no tiene el más alto rango de resistencia mágica, pero tiene una clasificación muy sólida, lo que significa que puede recibiralgunos ataques mágicos sin preocuparse por su salud.

Destreza: Buena
Si bien la destreza no es una estadística muy importante para el Mago, es bueno saber que tiene una clasificación relativamente alta. Significa que la calificación de daño que ves en sus pentagramas casi siempre terminará en el extremo superior cuando se traduce en daño a un enemigo. De nuevo, no es la estadística más importante para un Mago y ciertamente no debería cambiar tu estilo de juego con él, pero es una pequeña bonificación.

Suerte: Mala
La suerte provocaría ataques críticos contra los enemigos, pero en el caso del mago tendremos toda nuestra fuerza en los ataques sin críticos, ya que nuestra suerte será mala. Tiene más potencia de ataque que la hechicera, pero esta tendrá la posibilidad de mayores críticos. Lanza los hechizos más poderosos que tengas y siempre tendrás el mismo daño, sin importar de los críticos.
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