Todas las noticias de Dragon Ball Z: Burst Limit para PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Dragon Ball Z - Burst Limit. ¿Compensa la variedad de personajes su escaso número?
Te traemos un nuevo vídeo con el genial Vegeta en acción, y reflexionamos sobre la idea...
Dragon Ball Burst Limit es la primera adaptación para PS3 y Xbox 360 de la popularísima serie de manga-anime creada por Akira Toriyama. Bandai-Namco y Dimps (los responsables de la saga Budokai) versionan las luchas más espectaculares de la serie a la potencia gráfica de ambas consolas, añadiendo a un apartado técnico de lujo un completo modo online.
En el último vídeo del juego que os ofreceremos antes de su lanzamiento - oficialmente saldrá mañana, pero ya es posible encontrarlo hoy - podéis ver en acción a Piccolo, Trunks y al siempre increíble Vegeta - (que vamos a hacer, uno tiene sus preferencias) y descubrir algunos de sus combos. Como podéis ver, sus movimientos, combos y ataques energéticos son bastante distintos entre sí, y aunque no compensan el gran fallo del juego (sólo cuenta con 21 personajes) sí que ayuda a paliarlo en gran medida... Eso sí, no cabe duda de que Bandai-Namco estaba pensando más en una secuela que en hacer felices a los fans de la serie...
Burst Limit llegará oficialmente mañana - 6 de Junio - a las tiendas, incluyendo los 2 doblajes, el original japonés y el americano; además, tenemos el aliciente de que la banda sonora original ha sido compuesta por el estudio responsable de las melodías de la serie, toda una garantía de calidad...
Prepara tu Kame-hame-ha definitivo con Dragon Ball Z - Burst Limit
Ha llegado el momento de poner a prueba todo el poder... de tu garganta. Disfruta de un divertido tráiler publicitario
Dragon Ball Burst Limit es la primera adaptación para PS3 y Xbox 360 de la popularísima serie de manga-anime creada por Akira Toriyama.Bandai-Namco y Dimps (los responsables de la saga Budokai) versionan las luchas más espectaculares de la serie a la potencia gráfica de ambas consolas, añadiendo a un apartado técnico de lujo un completo modo online.
En el divertidísimo vídeo que hoy os traemos podéis ver cómo encarar algunas situaciones de la vida cotidiana al grito de Kame-Hame-Ha!... y es que en más de un ocasión son necesarios los poderes de un saiyajin. Además, podéis ver nuevos (y espectaculares) fragmentos del juego.
Sin duda, el punto más flojo de la serie es el plantel de personajes, que sólo cuenta con 21 guerreros. No cabe duda de que Bandai-Namco estaba pensando más en una secuela que en hacer felices a los fans de la serie...
Burst Limit llegará a nuestras tiendas el próximo 6 de Junio, incluyendo los 2 doblajes, el original japonés y el americano; además, tenemos el aliciente de que la banda sonora original ha sido compuesta por el estudio responsable de las melodías de la serie, toda una garantía de calidad...
Dragon Ball Z - Burst Limit. ¡Que empiece la magia!
Ya tenemos el plantel de personajes, una galería de imágenes y un nuevo vídeo. ¿Queréis conocer nuestras impresiones preliminares?
Dragon Ball Burst Limit es la primera adaptación para PS3 y Xbox 360 de la popularísima serie de manga-anime creada por Akira Toriyama. Bandai-Namco y Dimps (responsables de la saga Budokai) adaptarán las luchas más espectaculares de la serie a la potencia gráfica de ambas consolas, añadiendo a un apartado técnico de lujo un completo modo online.
Al desvelaros, la semana pasada, el plantel completo de personajes incluidos en el juego se puso de manifiesto uno de sus puntos más débiles... A estas alturas, contar con sólo 21 personajes (aunque sea sin contar transformaciones o cambios de aspecto) es bastante pobre. La única forma de "compensar" este fallo es que todos los luchadores incluidos sean realmente distintos, versátiles y presenten numerosas diferencias en sus combos, formas de luchar...
Para dejar claro este punto, Bandai-Namco nos ofrece más de 70 capturas con los distintos personajes en acción lanzando sus golpes y ataques especiales más conocidos. Además, tenéis un vídeo en la zona de la derecha centrado especialmente en Goku.
Por nuestra parte, y tras probar el juego en su versión defininiva (además de exprimir la demo ya disponible), podemos adelantaros que esas diferencias existen, pero nos han parecido demasiado sutiles. A la espera de hacernos con la versión definitva del juego y daros nuestra impresión final, os dejamos disfrutando de las capturas y el vídeo. Recordad, la cita con Goku y sus amigos es el próximo 6 de Junio.
Bandai-Namco anuncia el plantel definitivo de Dragon Ball - Burst Limit
Sin fusiones, sin sorpresas... sin mucho atractivo, la verdad
Dragon Ball Burst Limits es la primera adaptación para PS3 y Xbox 360 de la popularísima serie de manga-anime creada por Akira Toriyama. Bandai-Namco y Dimps (responsables de la saga Budokai) adaptarán las luchas más espectaculares de la serie a la potencia gráfica de ambas consolas, añadiendo a un apartado técnico de lujo un completo modo online.
Hoy podemos ofreceros el plantel completo de luchadores que incluirá el juego, que recordamos, cubrirá sólo hasta la etapa de Cell. Por orden alfabético, los 21 personajes del juego son:
01. Androide C16
02. Androide C17
03. Androide C18
04. Bardock
05. Broly (en distintos estados)
06. Capitán Ginyu
07. Cell (en sus 3 formas)
08. Freezer (con sus transformaciones y el poder al 100%)
09. Goku (hasta su segundo estado)
10. Gohan niño
11. Krilin
12. Nappa
13. Piccolo (incluyendo su fusión con Nail)
14. Raditz
15. Recoom
16. Semillas
17. Gohan Adolescente (hasta su segundo estado)
18. Ten-Shi-Han
19. Trunks (en todos sus estados)
20. Vegeta (hasta el segundo nivel de saiyan).
21. Yamcha
Como veis, una lista algo triste - y más teniendo en cuenta el plantel del Budokai original, sin hablar ya de títulos como Tenkaichi. No cabe duda de que Bandai-Namco estaba pensando más en una secuela que en hacer felices a los fans de la serie...
Burst Limit llegará a nuestras tiendas el 6 de Junio, incluyendo los 2 doblajes, el original japonés y el americano; además, tenemos el aliciente de que la banda sonora original ha sido compuesta por el estudio responsable de las melodías de la serie, toda una garantía de calidad...
La demo de Dragon Ball Z - Burst Limit llega a Xbox Live Arcade
Aunque, de momento, sólo está disponible para los jugadores americanos.
Dragon Ball Burst Limits es la primera adaptación para PS3 y Xbox 360 de la popularísima serie de manga-anime creada por Akira Toriyama. Bandai-Namco y Dimps (responsables de la saga Budokai) adaptarán las luchas más espectaculares de la serie a la potencia gráfica de ambas consolas, añadiendo a un apartado técnico de lujo un completo modo online.
Tras mostrarlo a la prensa especializada la semana pasada, Bandai-Namco ha puesto a disposición de todos los jugadores americanos poseedores de Xbox 360 una versión de demostración limitada a dos personajes.
La demo, que pesa 478 megas, nos permite probar a Goku y a Yamsha, y descubrir las mejoras jugables introducidas en esta entrega, como los combos aéreos o la barra Burst para aumentar temporalmente nuestro poder.
Esperamos que la demo no tarde mucho en sumarse a la oferta del Bazar europeo, y que los usuarios de Playstation Network también puedan probar la experiencia antes del lanzamiento del juego, el 6 de Junio. Burst Limit contendrá los 2 doblajes, el original japonés y el americano, y que la banda sonora original ha sido compuesta por el estudio responsable de las melodías de la serie, toda una garantía de calidad...
Dragon Ball Z - Burst Limit. Disfruta de toda su acción en un nuevo vídeo
Los superguerreros ya están muy cerca de su estreno en PS3 y Xbox 360 .
- - - - - - ACTUALIZACIÓN - - - - - -
Aprovechando el Expomanga 2008 hemos podido conocer más detalles sobre el juego, que os contaremos en un completo especial que estamos preparando, pero sin duda la gran noticia ha sido que el juego llegará con el doblaje original japonés, algo que sin duda encantará a los fans.
Y.Nishimura, co-productor europeo del juego nos ha asegurado que el juego contendrá los 2 doblajes, y que la banda sonora original ha sido compuesta por el estudio responsable de las melodías de la serie, toda una garantía de calidad...
Más información, en breve.
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Dragon Ball Burst Limits es la primera adaptación para PS3 y Xbox 360 de la popularísima serie de manga-anime creada por Akira Toriyama. Bandai-Namco y Dimps (responsables de la saga Budokai) adaptarán las luchas más espectaculares de la serie a la potencia gráfica de ambas consolas, añadiendo a un apartado técnico de lujo un completo modo online.
La mecánica del juego es una heredera directa de la saga Budokai, por lo que primarán los combos y ataques especiales sobre la libertad de movimiento; tendremos movimientos nuevos como los Aura Burst (que multiplicarán nuestra fuerza temporalmente), encontraremos un estupendo sistema de contras y podremos contrarrestar ataques energéticos y combos especiales.
Como podéis ver en el vídeo (en la derecha y en descarga directa) el juego incluye como gran novedad secuencias de ayuda de personajes secundarios. Así, veremos a Krilin, Ten Shi Han o Dende salir a ayudarnos curando nuestras heridas, desviando golpes energéticos o lanzando sus ataques más característicos.
Con respecto al hilo argumental el juego cubrirá hasta el final de la saga de Cell e incluirá más de una veintena de luchadores únicos (sin contar transformaciones); eso sí, lamentablemente no permitirá destrucción parcial de escenarios (ni ropa en tiempo real).
Con respecto al juego hoy hemos probado una versión preliminar en el expomanga; esperad unas completas impresiones sobre el salto de Goku y Co. a la nueva generación durante los próximos días... Recordad, el juego estará a la venta el día 6 de Junio en nuestro país y en ambas versiones.
Dragon Ball Z - Burst Limit. Estalla el duelo con nuevas capturas y un vídeo.
Un espectacular combate entre Trunks y Recoome nos desvela más detalles del juego
Dragon Ball Burst Limits es la adaptación para PS3 y Xbox 360 de la popularísima serie de manga-anime creada por Akira Toriyama. Bandai-Namco y Dimps adaptarán las luchas más espectaculares de Goku y sus amigos a la potencia de las nuevas consolas, añadiendo a un apartado gráfico de lujo un completo modo online.
Burst Limits toma seguirá la estela de la saga Budokai - presentando una jugabilidad básica 2D pero numerosos efectos 3D – pero enriqueciendo la mecánica con contras, espectaculares combos aéreos, secuencias para lanzar los ataques especiales y la posibilidad de llamar aliados para que nos ayuden en el combate,, como ya os habíamos adelantado.
Como podéis ver en el vídeo (descargable en la zona de la derecha) durante el combate puede haber distintos tipos de transformaciones, que irán desde los sutiles cambios de peinado de los saiyans al cambio de forma física de personajes como Freezer o Cell; pero sin duda la gran novedad son las secuencias intercaladas al principio y mitad del combate. Veremos a los luchadores fanfarronear, calentar, golpear simultáneamente... un auténtico espectáculo, esta vez sin cargas intermedias. Esperamos que esto sea así en la versión final, ya que pausar el combate para que carguen puede ser cargarse la atmósfera (válgame la redundancia).
Burst LimitCell, incluirá más de una veintena de luchadores únicos (sin contar transformaciones), no permitirá destrucción de escenarios (ni ropa en tiempo real) y contará con un sólido modo online que nos permitirá poner a prueba nuestra destreza con jugadores de todo el mundo.
A la espera de más detalles sobre el lanzamiento PAL (como si estarán incluidas las voces japonesas) os dejamos con esta galería de capturas y el vídeo. Recordad, Junio será el mes de los super-guerreros.
Dragon Ball Z - Burst Limit sólo cubrirá hasta la saga de Cell, según el productor del juego
Y no es la única mala noticia... para sobrellevarla, nuevas imágenes y vídeo en el interior.
Dragon Ball Burst Limits es la adaptación de la popularísima serie de manga-anime para PS3 y Xbox 360. Bandai-Namco y Dimps quieren llevar las luchas más espectaculares de Goku y sus amigos a nuestras consolas, añadiendo a un apartado gráfico de lujo un completo modo online... ¿Estamos ante la entrega definitiva para encumbrar a la serie? Desgraciadamente, todo parece indicar que no.
En unas recientes declaraciones a la prensa nipona, Ryo Mito ha adelantado varios detalles sobre el desarrollo del juego, y no todo han sido buenas noticias.... El productor ha confesado que "Bandai-Namco quiere repetir la misma estructura con Burst Limit que con Budokai, por lo que probablemente acabe convirtiéndose en una trilogía" (y, obviamente, no cubrirá más allá de la saga de Cell...). Eso sí, es posible que se incluya algún personaje sorpresa como extra.
Otro de los puntos negativos será que tampoco se ha incluido rotura de ropas en tiempo real; los personajes tendrán distintas vestimentas y se está trabajando para que muchos de ellos presenten 2 ó 3 aspectos distintos durante el combate (más allá de las transformaciones), pero no veremos como se va deteriorando la vestimenta "progresivamente", al estilo de la serie... ¿quizá para otra entrega?
Los escenarios tampoco serán demasiado interactivos; habrá alguna sección que se romperá con los combos y los super-ataques pueden cambiar su aspecto, pero olvidaros de luchar utilizando el entorno en vuestro favor.
Dragon Ball Burst Limit llegará a las tiendas niponas en Mayo, y si todo sigue el curso previsto lo estaremos disfrutando en Europa en Junio... Para hacer la espera más corta os dejamos con algunas capturas inéditas y un nuevo vídeo - a la derecha y en descarga directa - donde podréis ver a algunos personajes con su aspecto alternativo (con los colores cambiados o diferencias en su indumentaria).
Dragon Ball Z - Burst Limit desvela nuevos detalles sobre su desarrollo.
Ve preparando tus pulgares para aporrear botones... Nuevas capturas en el interior
Dragon Ball Burst Limits es la adaptación para PS3 y Xbox 360 de la popularísima serie de manga-anime creada por Akira Toriyama. Bandai-Namco y Dimps adaptarán las luchas más espectaculares de Goku y sus amigos a la potencia de las nuevas consolas, añadiendo a un apartado gráfico de lujo un completo modo online.
Burst Limits toma como base la mecánica de los Budokai - presentando una jugabilidad básica 2D pero numerosos efectos 3D - y la enriquece con espectaculares combos aéreos, secuencias para lanzar los ataques especiales y la posibilidad de llamar aliados para que nos ayuden en el combate.
En las nuevas capturas queda al descubierto cómo serán los enfrentamientos energéticos; podremos contrarrestar un disparo de energía con otro, y si chocan nos veremos envueltos en una lucha para ver quién consigue imponerse... pulsando el botón de ataque lo más rápidamente posible. Este sistema también servirá cuando estemos en mitad de un ataque "combo" (o acometida); si conseguimos superar en pulsaciones al enemigo nuestros golpes serán más fuertes, pero nuestro rival podrá protegerse y minimizar el daño si es más rápido que nosotros.
En las nuevas capturas podéis ver más detalles sobre los combates y el modo historia, que promete ser completamente fiel a la serie y recrear los momentos más importantes mediante secuencias creadas con el motor del juego. Una oportunidad de oro para revivir las luchas contra los saiyans, Freezer o Cell, aunque seguimos a la espera de que se desvele si estará (o no) incluida la saga de Buu. Eso de que todavía no se haya filtrado ninguna imagen nos da mala espina...
Dragon Ball Z: Burst Limit luce su mejor cara con una nueva tanda de imágenes
¿Y la saga de Boo? Bandai-Namco sigue sin pronunciarse.
El primer Dragon Ball para Xbox 360 y PS3 deja de lado su apodo “Budokai” para pasarse a la nueva generación. La obra de Akira Toriyama sigue siendo en consolas una gallina de huevos de oro, por vieja que sea, y aún le queda mucho por explotar... Con un apartado gráfico de lujo (en alta definición) y opción de combate online como bazas más llamativas, Goku y sus amigos tienen claro su plan de asalto a las consolas de nueva generación.
Las nuevas capturas que os traemos muestran a tres personajes ya confirmados previamente, los androides #16, #18 y Cell. Aunque el temido androide verde aparece en su segundo estado, os recordamos que Cell lucirá sus tres formas en el juego. Si la saga de los androides está debidamente retratada, también deberíamos ver los estados avanzados de los Saiyans (el "segundo nivel"). Eso sí, tdavía nos preguntamos si Boo estará invitado para la ocasión y si el título llegará hasta el final de la etapa Z, Namco-Bandai sigue desvelar nada, y a estas fechas: ¿será porque el juego tiene poco más que mostrar? Una vez más, en las imágenes queda patente el nuevo y depurado modelado del título, y los efectictas efectos (valga la redundancia) de los ataques especiales.
El 5 de junio, los japoneses correrán a por él en las tiendas. Nosotros, un poquito más tarde.
Dragon Ball Z - Burst Limit, al descubierto con nuevas capturas
Por fin aparece Trunks, junto a un escenario de lo más interesante...
Dragon Ball Burst Limits es la adaptación de la popularísima serie de manga-anime para PS3 y Xbox 360. Bandai-Namco y Dimps quiere llevar las luchas más espectaculares de Goku y sus amigos a nuestras consolas, añadiendo a un apartado gráfico de lujo un completo modo online.
Burst Limits toma como base la mecánica de los Budokai - presentando una jugabilidad básica 2D pero numerosos efectos 3D - y la enriquece con espectaculares combos aéreos, secuencias para lanzar los ataques especiales y la posibilidad de llamar aliados para que nos ayuden en el combate.
Aunque algunas publicaciones japonesas han adelantado la existencia de las fusiones (Gogeta y Gotrunks, lo que confirmaría que el juego cubriría toda la etapa de Dragon Ball Z) la reticencia de Bandai-Namco a mostrar imágenes de esta etapa nos hace dudar... ¿Llegará el juego sólo hasta la saga de Cell, limitando su plantel a los personajes más importantes desde la llegada de Raditz a la pelea con Perfect Cell?
A la espera de más detalles sobre el juego os dejamos con las nuevas capturas, que muestran - por fin - a Trunks y su estupendo modelado, así como un escenario de lo más original, el espacio; vale, sabemos que la mayoría de personajes de la saga no podría respirar allí pero... ¿y lo genial que queda?
Dragon Ball Z: Burst Limit será distribuido por Atari y nuevas imágenes para PS3 y Xbox 360
Presentamos tres nuevas imágenes de este juego desarrollado por Bandai Namco Games que saldrá a lo largo de este año.
Finalmente Atari será el encargado de distribuir Dragon Ball Z: Burst Limit, recordemos que este juego saldrá para PS3 y Xbox 360, será el primer juego de la serie de Dragon Ball para la nueva generación.
Dony Clay productor de Atari ha declarado: “Atari está emocionado y dispuesto a ofrecer la próxima entrega de la serie Dragon Ball Z en las consolas de nueva generación”, continuó con: “Con escenas cinematográficas explosivas y juego online, los fans de la serie y los amantes del género de lucha van ha disfrutar de este juego”.
Recordemos que se espera su salida en Japón a lo largo de este año. Os dejamos con estas tres nuevas imágenes donde se puede apreciar los gráficos de la nueva generación y los efectos de luz de los que ya hablamos en nuestro último artículo.
Con los primeros elementos y personajes de juego confirmados
V-Jump vuelve a tener la primicia de las nuevas imágenes y detalles de Dragon Ball Z Burst Limit, el primer juego de la saga Dragon Ball Z que aterrizará a finales de 2008 en PS3 y Xbox 360. A pesar de ser scans de una revista, las nuevas imágenes ya nos muestran la calidad gráfica que el juego atesorará sobretodo en personajes y los escenarios, con una mayor definición en todos ellos. Además, también obtenemos las primeras pistas sobre cómo serán los combates, y la sorpresa de que volverán a la lucha en 2D, muy similar al sistema de la trilogía anterior a Tenkaichi, la primera trilogía Budokai (también a Shin Budokai de PSP). Esto por supuesto tendrá tanto defensores como detractores, aunque lo que Bandai Namco parece pretender es nivelar un poco la lucha entre los personajes, algo que en las entregas de Tenkaichi quedaba un poco descompensado (mucho en algunos casos). También se ha desvelado un nuevo sistema de cápsulas que podremos equipar a los personajes y que será la forma en la que estos aprendan nuevas habilidades y suban de nivel. De momento, los personajes confirmados para esta entrega son los siguientes:
Personajes desvelados:
- Goku (Normal, Super Saiyan y posibilidad de Super Saiyan 4 y Gogeta)
- Frieza (Estado inicial, Segunda, tercera y transformación final, 100%)
- Cell (Normal, Segunda transformación, Perfect Cell, Super Perfect Cell)
- Picollo
- Krillin
- Nappa
- Raditz
- Vegeta (Normal, Super Saiyan)
- Tien
- Nail
- Yamcha
- Saibaman
- Androide 16
- Gohan (Super Saiyan,Super Saiyan 2)
- Capitan Ginyu
En cuanto a escenarios, los scan también nos muestran algunos de los que veremos en la versión final del juego como Namek en distintos estados (aún intacto, apunto de su destrucción), los juegos de Cell, las islas o las montañas rocosas en el encuentro inicial con Vegeta.
Como vemos, de momento poca información. Sabemos que ambas versiones del juego (360 y PS3) contarán con modos online para el multijugador y que estarán en la calle a finales de 2008.
Bandai Namco nos muestra las dos primeras imágenes directas de Dragon Ball Z Burst Limit
Además, abre la página oficial en japonés con las primeras informaciones
Ya tenemos las dos primeras imágenes directas del juego Dragon Ball Z Burst Limit, siguiente título que nos llegará a nuestras pantallas y primero en aterrizar en la nueva generación de consolas, Xbox 360 y PS3. En las nuevas imágenes podemos ver cómo el aspecto general de los personajes no parece haber variado en exceso con respecto a entregas anteriores (por ejemplo en Tenkaichi), aunque sí parece que tendremos unos escenarios mucho más detallados y abiertos que en anteriores entregas, además de unas animaciones más logradas y cercanas al anime. Aparte de mostrarnos estas dos nuevas imágenes, la compañía responsable de su desarrollo, Bandai Namco ha abierto la página web oficial en japonés del juego (enlace más abajo), en la que podemos encontrar además de las dos capturas, un blog que se irá actualizando con información directa de su desarrollo. En la primera entrega no encontramos prácticamente ninguna información oficial sobre este desarrollo, aunque sí podemos leer que a finales de esta semana (entre el 21 y 22 de Diciembre), podremos ver el primer vídeo oficial del juego que será mostrado en el Games Jump Festa 2008 y en elque podremos averiguar gran cantidad de detalles sobre el sistema de juego y acabado técnico del mismo y que, por supuesto, esperamos impacientes para ofrecéroslo tan pronto salga a la luz.
Mientras tanto, os dejamos con las dos primeras capturas directas.
Dragon Ball Burst Limits - la serie de Akira Toriyama salta a PS3 y Xbox 360
Bandai-Namco es la encargada de llevar a los guerreros más poderosos a las consolas de nueva generación.
Bandai-Namco vuelve a apostar por Dragon Ball, esta vez en las consolas de nueva generación. Goku, sus amigos y enemigos y las luchas más espectaculares tomarán PS3 y Xbox 360 con Dragon Ball Burst Limits durante 2008, demostrando que a la obra de Akira Toriyama le queda aún mucha cuerda...
En las primeras capturas del juego podemos ver que Dragon Ball Burst Limits recopilará los momentos más importantes de la serie; de momento sólo hemos visto la batalla contra Freezer, pero estamos seguros de que veremos mucho más.
En cuanto a las novedades, contaremos con una mecánica de juego nuevo, modo online, gráficos en HD y soporte panorámico, y escenas cinemáticas para revivir los puntos principales de la historia.
Es difícil valorar el salto gráfico con la poca nitidez (y tamaño) de las imágenes, pero unos magníficos efectos de luz quedan de manifiesto, tanto en los ataques especiales (ese kame hame es genial) como en las auras de los personajes.
Está por ver qué ofrecerá la saga en Playstation 3, ya que después del completísimo plantel de Tenkaichi 3 será complicado sorprendernos con nuevos luchadores... Esperamos que se mejore la jugabilidad, se añada por fin una destrucción de ropa y escenarios perfecta y se exprima el online... ¿Y vosotros, qué le pedís a esta nueva entrega?
Os dejamos con las primeras capturas (de la Virtual Jump), prometiéndoos más información durante los próximos días.