Más personajes confirmados
Parece que las películas y OVAS tendrán un gran peso en el juego, que además de incluir las etapas de la llegada de los Saiyans, Namek, Cell y Bu (incluyendo a los personajes más importantes) suma a Bardok, Hildegarn, Wiss y Bills y:
- Broly. El guerrero legendario aparecerá en dos formas distintas, Super Saiyan y Super Saiyan Legendario.
- Cooler. El hermano mayor de Freezer llega en su forma normal (4ª y 5ª transformación) y en forma metal. Además Cooler Nucleo será uno de los enemigos gigantes a los que podremos enfrentarnos en grupo en las emocionantes batallas múltiples del juego.
El nuevo Modo Batalla
Una de las grandes novedades de Dragon Ball Z: Battle of Z es la inclusión de batallas por equipos, duelos de hasta 8 jugadores (normalmente en 2 equipos de 4). Para disfrutarlo vamos a encontrar 4 modos de juego
- Batalla normal: cada equipo empieza con una determinada cantidad de reintentos (o semillas senzu, si lo preferís, para devolver la energía a los caídos). El primer equipo en quedarse con 0 reintentos, ¡perderá la partida!
- Batalla de puntuación: para alcanzar la máxima puntuación posible, cada equipo tendrá que dejar K.O. a tantos jugadores del equipo rival como puedan.
- Battle Royal: ¡todos contra todos! Cada personaje tendrá que noquear a los demás y lograr la máxima puntuación posible. ¡Los 8 jugadores competirán por alzarse con la victoria individual!
- Búsqueda de las Dragon Balls: Los dos equipos se enfrentarán por las 7 bolas de dragón que estarán dispersas por el escenario. ¡El primer equipo en conseguir todas las Dragon Balls será el ganador! Si ninguno de los equipos las consigue todas a tiempo, ganará el que tenga más que el rival.
Un adelanto de la demo
Como ya os adelantamos, en diciembre llegará una demo del título con la que abrir boca. El contenido confirmado hasta el momento es el siguiente:
- Las 4 primeras misiones del juego (un jugador)
- Modo online (cooperativo y modo Batalla: batalla normal)
- Los datos y logros de la demo se pueden transferir a la versión final del juego, en cuanto éste se ponga a la venta (en enero de 2014).