Básicamente Dragon Ball Fusions es un juego de rol por turnos en el que llevaremos a un pequeño grupo de héroes de Dragon Ball, luchando en distintos mapas inspirados en distintos momentos de la serie (La Tierra, Namek, el Otro Mundo...).
Así, podremos luchar controlando de 1 a 5 héroes, con un pequeño grupo que controlaremos por turnos. Con este grupo bajo control tendremos que distribuir a nuestros personajes por el mapa para luchar contra otro grupo rival. Una vez distribuidas las fuerzas llegará el momento de atacar, y tendremos dos estrategias principales.
- Centrarnos en ataques individuales, que pueden ser de dos formas
* Físicos. Causan un gran daño directo, y pueden enviar al rival contra otro de nuestros personajes para que continúe el ataque con un combo, que a su vez puede volver a prolongarse. .
* Energéticos. Aquí encontramos ataques como el Kame-Hame Ha, el Final Flash o una lluvia de bolas de energía. Como implican todo un área de impacto pueden golpear a varios enemigos a la vez.
- Fusionar a los personajes, lo que reduce el número de personajes que controlamos, pero multiplica el poder de los mismos. Podemos realizar fusiones de 2 personajes, pero también fusiones de hasta 5 miembros para enfrentarnos a los guerreros más fuertes del juego.
Vigilar la barra de turnos es fundamental, ya que determinados ataques pueden resetear y retrasar los turnos del rival e impedirle que llegue a atacarnos.
Bandai Namco ha anunciado los primeros detalles y la fecha de lanzamiento del nuevo RPG basado en Dragon Ball, con centenares de fusiones nunca vistas en la serie
Compara los precios de Dragon Ball Fusions para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Ball Fusions a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
No todo van a ser juegos de lucha con unos pocos personajes nuevos... Con Dragon Ball Fusions Bandai-Namco nos sorprende apostando por un nuevo enfoque para llevarnos al mágico mundo de Akira Toriyama, y presentarnos a guerreros más fuertes de lo que nunca habíamos podido soñar...