Dragon Ball FighterZ cuenta con 24 personajes jugables en total, a los que se añadirán 8 nuevos personajes vía DLC que podrán adquirirse de forma separada o bien con el pase de temporada. Uno de los personajes que podría no esperarse está en la Androide 21, y que resulta totalmente original ya que no aparece en ninguna de las sagas conocidas actuales de Dragon Ball, ni tampoco en Dragon Ball Super, la serie que actualmente se está emitiendo en todo el mundo. Este personaje ha sido creado por Akira Toriyama exclusivamente para el juego, y el propio Toriyama ha reconocido que podría pensar en añadirlo a la serie en algún momento después de su enorme popularidad que ha causado su anuncio y el videojuego.
A pesar de ser un personaje jugable, y estar dentro de los 24 jugables en el juego base (sin necesidad de DLC), no podremos jugar desde el principio cuando empiezas a jugar. En su lugar, deberás desbloquearla con un proceso sencillo, aunque nos podrá llevar más de 10 horas conseguirla.
Desbloquear Android 21
Básicamente, tendremos que completar la parte de la historia en la que este personaje aparece en el modo Historia. Para desbloquear Android 21, debes completar el modo Historia que, recordemos, se trata de una historia paralela que tampoco aparece en ningún manga, anime o película y donde muchos personajes de la trama principal acabarán muertos. Lo que necesitas completar el arco de Android 21 en el modo Historia, pero como ese es el arco final, básicamente necesitas completar todo el modo en la configuración de dificultad predeterminada (desbloqueas un modo difícil después de completar cada arco una vez).
Precio de Dragon Ball FighterZ para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Dragon Ball FighterZ para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Ball FighterZ a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
Todavía recordamos la cara que se nos quedó en la presentación de Microsoft el pasado E3 cuando se mostró DB FighterZ, y la impactante experiencia que tuvimos al probarlo en el booth de Bandai Namco...