5 G
Talentoso
Has mejorado un hechizo o un talento.
10 G
Lleno absoluto
Has reclutado a cuatro miembros para tu grupo.
5 G
Explorador
Has salido de Kirkwall para explorar las zonas más alejadas.
10 G
Financiero
Te has convertido en socio de la expedición a los Caminos de las Profundidades.
5 G
Frío como la piedra
Has derrotado al espectro de roca en la expedición a los Caminos de las Profundidades.
15 G
Entregado
Has llegado a nivel 10.
10 G
Morador de las Profundidades
Has explorado los Caminos de las Profundidades.
5 G
Inmigrante
Te has hecho residente de Kirkwall.
10 G
Contrabandista
Te has aliado con los contrabandistas al llegar a Kirkwall.
5 G
Una historia dentro de otra
Has escuchado a Varric empezar su historia sobre el Campeón de Kirkwall.
5 G
Artesano
Has conseguido tu primera receta.
15 G
Derechos de cuna
Has expulsado a los esclavistas de la mansión de tus antepasados.
5 G
Un amigo en apuros
Has mejorado la armadura de uno de los miembros de tu grupo.
5 G
Cae la oscuridad
Has cambiado el mapa de día a de noche.
10 G
Rey de la colina
Has derrotado al arishok.
15 G
Conquistador
Has derrotado a Meredith, caballero comandante de los templarios de Kirkwall.
25 G
Defensor arcano
Te has aliado con los magos cinco veces.
25 G
Cazador de Magos
Te has aliado con los templarios cinco veces.
5 G
Pelea en equipo
Utiliza el trabajo en equipo para realizar una combinación entre clases.
25 G
Esa cosa tiene patas
Mata a un varterral.
25 G
Matadragones
Mata a un dragón celestial.
25 G
Exorcista
Encárgate de un terror imperecedero.
25 G
Matademonios
Encuentra y mata a una antigua personificación del orgullo.
25 G
Maestro de armas
Domina el estilo con un arma.
50 G
Imparable
Completa un año entero en Kirkwall sin que dejen inconsciente a ningún miembro del grupo.
5 G
Encantador
Encanta un objeto.
25 G
Maestro artesano
Elabora todos los objetos de un solo árbol de fabricación.
25 G
Magnate
Consigue tener 100 soberanos o más en la bolsa.
25 G
El mayor éxito
Hazte con el trono.
25 G
Especializado
Aprende dos especializaciones de clase.
25 G
Te cubro la espalda
Mejora completamente la armadura de uno de los miembros de tu grupo.
50 G
Legendario
Llega a nivel 20.
25 G
Espeleólogo
Visita 10 cuevas en Kirkwall y el área circundante.
25 G
Éxodo en masa
Llega a Kirkwall con cada clase de personaje. Se necesitan varias rutas de juego.
25 G
Entendido
Desbloquea 100 entradas del códice.
25 G
Cazador de tesoros
Abre 50 cofres.
25 G
Proveedor
Encuentra todas las variedades de recursos de fabricación.
50 G
Arqueólogo
Durante cada año en Kirkwall, descubre tres mensajes secretos de la Banda de los Tres.
15 G
Amigos importantes
Conoce a las cuatro personas más poderosas de Kirkwall.
5 G
Alma generosa
Hazle un regalo a uno de los miembros de tu grupo.
5 G
Coqueteo
Flirtea con uno de los miembros de tu grupo para iniciar un romance.
25 G
Amigo
Gánate la amistad de uno de los miembros de tu grupo.
25 G
Rival
Gánate la rivalidad de uno de los miembros de tu grupo.
25 G
Romántico
Completa un romance con uno de los miembros de tu grupo.
25 G
Historiador de la Capilla
Encuentra los 4 capítulos de 'Historia de la Capilla', del hermano Genitivi.
25 G
Un rival digno
Gánate el respeto de un adversario importante.
50 G
Los genios se parecen
Gánate la amistad o la rivalidad de cuatro miembros del grupo.
20 G
Campeón de Kirkwall
Completa Dragon Age II.
10 G
Mercenario
Alíate con un grupo de mercenarios determinado.
50 G
Épico
Completa 2 veces Dragon Age II, o 1 vez con una partida guardada importada de Dragon Age: Origins.
25 G
Capa y espada
Te has reunido en secreto con el agente de la Divina.
30 G
La lealtad del príncipe
Te has ganado la amistad o la enemistad de Sebastian.
25 G
Recuerdo
Le has dado a Sebastian una reliquia familiar.
25 G
Venganza
Te has enfrentado al culpable del asesinato de la familia Vael.
25 G
Represalia
Te has encargado de los mercenarios que asesinaron a la familia Vael.
15 G
Safari por las Profundidades
Has matado a 1 genlock, 1 genlock alfa, 1 hurlock alfa, 1 bronto y 1 predador en las Vimmark.
30 G
Limpiatorres
Has completado todas las misiones secundarias en la torre prisión de las montañas Vimmark.
30 G
Legado familiar
Has aplicado tres efectos a la llave de Hawke.
30 G
Conductor
Has derrotado a un antiguo mal en las montañas Vimmark.
15 G
Salida familiar
Has completado la misión principal en las montañas Vimmark con Bethany o con Carver en el grupo.