¿Es DOOM demasiado difícil? ¿Quieres simplemente echar un rato y divertirte acabando con todos los pavos que puedas? Si eres un aficionado a esta saga ya sabrás de qué estamos hablando, ya que no es la primera vez que la compañía id Software añade este easter egg dentro de alguno de sus juegos. Como no podía ser de otra forma, también en DOOM 4 podremos encontrar la recreativa Super Turbo Turkey Puncher 3, un excelente regalo de pascua para los nostálgicos (aunque tampoco podamos hacer demasiado con él).
Básicamente lo encontraremos en el Nivel 8, en el Complejo de Investigación Avanzada. Nos dirigiremos hacia la puerta que conduce por el pasillo que vemos en el vídeo, atravesamos la zona abierta y entramos por la puerta donde deberemos pulsar el botón para abrir la esclusa de aire y esperar unos segundos hasta que ocurra.
Cuando esto ocurre, solo tendremos que avanzar saltando por encima de las cajas, y veremos en la esquina derecha la máquina recreativa que buscamos, donde podemos echar un buen rato destrozando pavos. Obviamente, no es que consigamos demasiado con ello, pero siempre es curioso encontrar estos pequeños guiños para los más nostálgicos. Antes de saltar y poder jugar, hay que activarlo, y para ello necesitaremos pulsar el botón R3 del mando (analógico derecho).