Arc System Works (Guilty Gear, Blazblue) cambia completamente de registro con Dogimegi Inryoku-chan, un curioso título descargable para 3DS que aúna plataformas, puzles y mucho sentido del humor. El juego nos mete en la piel de una pequeña versión de cupido experta en hacer parejas extrañas, que va al inframundo> con una importante misión: hacer que los monstruos se enamoren entre sí para acabar con ellos.
El sistema de juego es simple pero interesante; si disparamos una fecha a un monstruo y otra a otro en la misma línea que él, se atraerán sin remedio y acabarán chocando y convirtiéndose en corazones... Y cualquier otro monstruo que esté enmedio acabará machacado. Las flechas (que aturden temporalmente a los enemigos) también nos pueden servir para bajarlos de sus plataformas, o para saltar más alto creando una especie de trampolín, como podéis ver en las imágenes.
Dogimegi Inryoku-chan estará disponible a partir del 31 de Mayo en Japón; cruzamos los dedos para que el título no tarde en cruzar fronteras.