Desde el 15 de septiembre de 2017 tenemos a nuestra disposición Dishonored: La Muerte del Forastero, una expansión de Dishonored 2 que puede jugarse de forma independiente sin necesidad del juego original, y de la que ya os hemos hablado con anterioridad. Hoy, sus responsables nos ofrecen algunos ejemplos de las misiones que tendremos que realizar.
Y es que en esta expansión tendremos que explorar el barrio alto de Cyria, una nueva zona de Karnaca por descubrir. Antes de centrarnos en la misión, nos dirigimos al mercado negro y aceptamos algunos contratos con la esperanza de que nos ayuden a explorar mejor este nuevo lugar. Los cuatro contratos que escogemos nos llevarán a diferentes puntos del barrio alto de Cyria, cada uno con sus correspondientes objetivos y peticiones. Una vez resueltos, todavía quedará mucho por jugar, pero aquí os explicamos algunas de estas misiones:
- Secuestra al camarero. El camarero del club Spector (un club exclusivo dirigido por los Sin Ojos, una nueva facción en La muerte del Forastero) se ha labrado unas cuantas enemistades y una de ellas quiere que desaparezca por un tiempo para que pueda reflexionar sobre lo que ha hecho. En este contrato en particular, tenemos que secuestrar al camarero del frecuentado club, subirlo a un tejado y meterlo, aún con vida, dentro de una caja.
- Muerte al mimo. Alguien en Karnaca odia mucho a los mimos. Si podemos deshacernos de un mimo en concreto y que parezca un accidente, recibiremos una paga muy generosa. Por suerte para nosotros, el mimo ejerce su silencioso oficio cerca de una zona conocida por los suicidios que allí se producen. (Smith indica que este contrato en particular quizá sea su favorito en todo el juego).
- Acoso en el trabajo. Un empleado del banco recibe amenazas a diario y quiere que paren. El cliente se imagina que la mujer que le intimida debe trabajar para alguien y quiere que terminen los abusos. De nosotros depende seguir a la problemática %u201Cclienta%u201D hasta sus socios y matarlos a todos. Esta es una buena oportunidad para poner en práctica la nueva habilidad Presagio y marcar a la mujer para no perderla.
- El hermano desaparecido. Ha desaparecido el hermano de alguien y solo tenemos una pista: el club Spector. Tendremos que registrar el club, encontrar al hombre desaparecido y llevarlo al refugio de su hermano junto al canal. Claro que, sacarlo del club sin que nadie se dé cuenta puede ser complicado.