No es quiera ser un defensor de lo que Bethesda ha pretendido hacer con este vídeo de imagen real, pero tampoco considero que sea tan malo como muchos dicen por ahí. Si tenemos algo parecido al juego (como es el caso) la gente lo critica, y si tenemos algo que no se parezca en nada al videojuego (¿Warcraft La Película por ejemplo?) parece que tampoco gusta. Obviamente, estamos hablando de un anuncio que no ha contado con demasiado presupuesto, pero las escenas CGI o la caracterización de los actores es muy buena (a menos que queramos ver a personajes volando por los aires de verdad).
Obviamente es mejorable, eso no lo niego (con el pañuelo de Emily comprado en un chino...) pero tampoco creo que sea tan malo y que incluso me ha parecido mucho mejor que películas con un presupuesto de la hostia u otros muchos tráilers hechos por otras compañías. Lo que más gracia me puede hacer es ver como muchos lo comparan con películas hechas por fans, cuando hay muchas que son verdaderas obras de arte y que les ha costado meses de trabajo y ahorros en trajes, efectos y escenarios. En definitiva, a mi no me parece nada malo y consigue emocionar incluso a pesar de que el juego en sí quizás no lo haga para muchos.
Dishonored ya llamaba la atención por su acabado gráfico, pero esta secuela es incluso más interesante y prometedora, y va a conseguir que muchos usuarios echen la vista hacia la franquicia y la conozcan. Su aspecto artístico se convierte en un reclamo mucho más potente gracias al nuevo (y mejorado) motor gráfico, y las capturas que hoy os traemos son espectaculares. Estamos deseando ver cómo se mueve el juego en el E3.