Todas las noticias de Disaster Day of Crisis para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Monolith Software anuncia un nuevo retraso para Disaster - Day of Crisis
Los jugadores más hardcore del sistema siguen descuidados por las thirds parties.
Cuando lo vimos nacer (hace ya un par de años), Disaster - Day of Crisis se perfilaba como uno de los títulos más prometedores de Wii; una prometedora mezcla de acción y aventura en la que tenemos que sobrevivir a una sucesión de catástrofes naturales, enfrentamientos con terroristas y rescate de supervivientes... todo con una jugabilidad única gracias al wiimando.
Aunque el juego parecía desaparecido en combate, hace algunas semanas unos scans de Famitsu confirmaban que su desarrollo iba viento en popa, y que los nipones lo disfrutarían durante el verano... Pues bien, al final el juego se ha retrasado sin fecha concreta, aduciendo "que el retraso servirá para mejorar la experiencia final". Esto le viene muy bien a Ninty para presentarlo en el E3 como uno de los grandes títulos de cara al último trimestre del año... ¿pero estará listo? ¿y será los suficientemente grande?
Desde luego confiamos en el talento de Monolith, y siempre es preferible un pequeño retraso que disfrutar de un juego incompleto... Pero también es lógico que los jugadores más "hardcore" de la la consola - incluyendo los incondicionales fans de la marca - se sientan un poco desamparados, más allá de los lanzamientos de la propia Nintendo.
Esperamos que la cosa cambie este E3, y que Nintendo presente proyectos para todo tipo de publico (y lo más importante, que no se pierdan el el olvido, como Project H.A.M.M.E.R.).
A la espera de más novedades sobre el título os dejamos con una nueva tanda de capturas.
Disaster - Day of Crisis, al descubierto con nuevas imágenes y detalles
La trepidante aventura de Monolith ya está un paso más cerca de Wii
Monolith y Nintendo nos muestran algo más de Disaster, una prometedora mezcla de acción y aventura en la que tenemos que sobrevivir a una sucesión de catástrofes naturales.
En las nuevas capturas podéis ver algunas de las situaciones límite a las que tendremos que sobrevivir: una erupción volcánica, un tsunami (impresionante la imagen en la que tenemos que huir en coche), el ataque de animales salvajes, varios incendios...
No faltará la acción más directa, ya que en mitad de este caos nuestro protagonista tendrá que verse las caras con unos terroristas en tiroteos.
Sin duda hablamos de una de las apuestas más "hardcore" de este año en Wii, un juego lleno de posibilidades y que con un buen aprovechamiento del wiimando puede convertirse en título de referencia en el catálogo de la consola.
A la espera de más detalles sobre su desarrollo - y el anuncio de una fecha de salida occidental - os dejamos con las capturas.
Disaster - Day of Crisis y Mario Baseball ya tienen fecha de lanzamiento en Japón
Afortunadamente, el prometedor juego de Monolith no parece haber caído en el olvido
La noticia llega desde las páginas de Famitsu; Mario Stadium Baseball Wii y Disaster - Day of Crisis ya tienen fecha de salida en Japón: el 19 de Junio.
El dato resulta especialmente interesante para los que seguíamos con interés Disaster, una prometedora mezcla de acción y aventura en la que debíamos sobrevivir a una sucesión de catástrofes naturales; ya temíamos por el futuro del juego. Nintendo y Monolith llevaban meses sin dar información sobre él, y en términos generales eso no suele implicar nada bueno (retrasos, cancelaciones...); finalmente parece que el secretismo de la desarrolladora nipona no escondía ningún problema, y estamos deseando ver nuevas capturas de este Disaster.
Con respecto al título deportivo, todo parece ir viento en popa desde su anuncio el pasado E3; sin duda Mario Stadium Baseball va claramente enfocado a los mercados japonés y americano, donde el deporte es mucho más popular que en Europa. Eso sí, esperamos que Nintendo Europa sea más generosa esta vez a la hora de distribuirlo ya que la entrega de Gamecube se ha convertido en un título para coleccionistas...
Repetimos, si todo sigue el curso previsto el 19 de Junio ambos títulos estarán disponibles en el país del Sol Naciente; esperamos que no se hagan de rogar mucho para su lanzamiento europeo, y podamos traeros nuevas imágenes y detalles en breve.
Nuevas capturas de la recién celebrada conferencia de Nintendo
Uno de esos juegos para Wii que se rumoreaban había desaparecido del catálogo de lanzamientos de la consola y que podía haber sido cancelado. Como vemos, el proyecto sigue vivito y coleando y con una más que interesante buena pinta. Hablamos de Disaster: Day of Crisis que a tenor de las nuevas imágenes ofrecidas en la conferencia mezclará distintos estilos de juego dentro del título. Por ejemplo, vemos una imagen en la que tendremos que utilizar el mando de wii como si de una pistola se tratase para apuntar y disparar a los enemigos bajo una incesante lluvia (similar al juego de Capcom Resident Evil Umbrella Chronicles), mientras que en otras vemos como el protagonista del juego (un reportero para una cadena de televisión) debe filmar con su cámara algunos de los eventos que están aconteciendo en distintas partes de la ciudad. También tendremos que utilizar algunas de las habilidades del protagonista para reanimar a las víctimas que nos vayamos encontrando por el camino.
Este título tiene prevista su salida en Japón durante el próximo año 2008. Os seguiremos ofreciendo los detalles según lleguen a nuestras manos.
Primera imagen directa de Disaster - Day of Crisis
Descubre como será la supervivencia en la consola de Nintendo
Presentado fugazmente en forma de vídeo en el pasado E3, Disaster - Day of Crisis es una interesantísima apuesta de Monolith Software: sobrevivir a distintas catástrofes naturales.
Todo comienza con una erupción del monte Fuji, lo que convertirá la ciudad de Japón en un infierno; nuestro protagonista tendrá que hacer frente a lava, terremotos... gracias al mando de Wii.
Hoy os podemos traer la primera imágen del juego, que muestra que los escenarios serán completamente 3D y no prerenderizados como se rumoreaba. Ciertamente la imagen no es demasiado impresionante a nivel técnico (además, parece una captura poco afortunada) pero sí que muestra las posibilidades jugables; mantenernos en equilibrio en un puente en mitad de la lava mientras se desmorona un edificio.
Os dejamos con la imagen y un artwork, prometiéndoos más información tan pronto esté disponible.