Has salvado mundos, luchado contra dragones y ganado varias guerras mundiales, pero... ¿estás preparado para atender las necesidades de los exigentes comensales de un restaurante?
En el papel de Flo tendremos que servir riquísimos platos, limpiar a gran velocidad las mesas y mantener el nivel de satisfacción de los clientes, para conseguir tomar entrar a formar parte en las listas de récords mundiales. Pero hay que tener cuidado con los niños que lloran, con las largas esperas y los clientes que molestan a los demás...
Hay que destacar el sentido del humor presente en el título, con un aspecto visual sólido pero desenfadado. Tendremos 50 niveles iniciales y 20 extras, trajes desbloqueables, 6 restaurantes distintos... además, incluye 8 tipos diferentes de clientes y un complete abanico de recompensas por los logros alcanzados, en forma de trofeos y testimonios de los clientes.
Diner Dash estará listo para servir en nuestro país en la Primavera de 2007 en las consolas Nintendo Ds y PSP. Os dejamos con las imágenes de la versión PSP, para ver las de DS sólo tenéis que pinchar aquí.