Los creadores de Diablo IV nos aseguran que estamos ante un juego largo, con una duración estimada de 35 horas la campaña principal, momento en el que el jugador debería haber alcanzado el nivel 45 de su personaje. El progreso del jugador no está capado en ese nivel, ya que podremos progresarlo hasta el nivel 100, momento en el que se desbloquea contenidos del final del juego, como mazmorras de pesadilla y el nuevo sistema de recompensas Tree of Whispers, que ofrece objetivos y recompensas mundiales que se repiten con frecuencia que se pueden completar a cambio de materiales de fabricación raros y artículos legendarios. Se estima que harán falta al menos unas 75 horas para poder desbloquear todo este contenido para llegar a nivel 100, y que aún así podremos seguir mejorando al personaje y accediendo a nuevo contenido.
El tablero Paragon de Diablo 4 no se desbloquea hasta que alcanzas el nivel 50, y se espera que cada vez que avances un 25 % a través de un nuevo nivel de personaje, desbloquees un solo punto, lo que significa que cuando alcances el nivel 100, habrás desbloqueado 200 puntos Paragon, que puedes gastar en mejorar la orientación, las ventajas y otras habilidades para tu personaje al máximo. A diferencia del tablero Paragon de Diablo 3, que podría actualizarse infinitamente, la nueva versión solo permitirá a los jugadores gastar los 200 puntos que ya han ganado, después de lo cual punto su carácter estará completo.
Precio de Diablo IV para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Diablo IV para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Diablo IV a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos