Los auténticos cazadores de demonios deben estar disfrutando de lo lindo durante esos primeros meses de 2019 con Devil May Cry 5 que, a buen seguro, cumple todos sus requisitos de enfrentarse a enormes criaturas con estilo. Pero puede que dentro de unos meses se queden sin juego y decidan buscar una alternativa, y los chicos de Layopi Games tengan algo que echarse a la boca. Hablamos de su beat'em up Devil's Hunt que aún no tiene fecha de lanzamiento pero que está previsto para el tercer trimestre de 2019 en PC, Xbox One y PS4.
Aprovechando el evento que se ha celebrado estos días en Boston, el PAX East 2019, sus responsables han enseñado una demo jugable y lanzado un vídeo donde podemos ver los primeros minutos de juego, y donde se muestra un poco más el acabado que tendrá cuando el juego aterrice en nuestros PC y consolas, así como nos muestra su sistema de control.
Ahí vemos al protagonista, Desmon, cargándose a los demonios con sus manos desnudas y utilizando toda clase de movimientos, a los que aún les falta mucho por pulir, pero que ya nos muestran hacia donde quieren llegar sus desarrolladores. Contamos con los movimientos clásicos de ataque flojo y fuerte, parada (parry), esquive, un movimiento finalizador para utilizarlo cuando el enemigo esté débil y la posibilidad de absorber el alma de estos.
A nivel artístico el juego se muestra espectacular, con unos escenarios espectaculares a nivel de detalle y de concepto, así como una iluminación realmente conseguida. Los personajes y enemigos también muestran un gran detalle, aunque todavía les falta mucho por pulir a nivel de sus movimientos (personajes demasiado estáticos y movimientos poco realistas y acartonados).