Quantcast
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Juego para PS4 y PC
Todas las noticias de Detroit: Become Human para PS4 y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Todos los libros de The Legend of Zelda en español

¿Tomaremos las decisiones correctas?

¿Tomaremos las decisiones correctas?
Los juegos creados por Quantic Dream siguen un desarrollo muy similar entre ellos, y Detroit: Become Human no iba a ser distinto en cuando a la idea de tomar diferentes tipos de decisiones que afectarán el transcurso de la aventura
2018 ha sido el año elegido para el lanzamiento de Detroit: Become Human. un juego que ya hemos visto en movimiento en diferentes ferias y eventos. Y las sensaciones siempre son las mismas. Estamos ante un juego made in Quantic Dream, con todo lo que ello conlleva, lo que quiere decir que todas nuestras decisiones tendrán un impacto real en la aventura que allí se narra.

Y es que hasta ahora hemos podido ver a varios personajes protagonistas del juego, como son Connor y Markus, pero también a Kara, quien es la protagonista del nuevo vídeo lanzado por la compañía. Una androide que verá como a su alrededor ocurren situaciones en las que ella misma no se encuentra nada cómoda, pero no sabrá si actuar o no. Según realice distintas acciones, así se verá la historia evolucionada de una u otra forma, como todos los juegos de la compañía francesa.



Como ya sabemos, el juego nos presenta un futuro alternativo donde los robots conviven con los humanos como si de electrodomésticos se tratase, y existen grupos de hombres y mujeres que se oponen a esta idea e intentan liberarlos de su esclavitud porque piensan que también piensan y tienen sentimientos. Uno de esos robots es Kara, a la que podemos ver en el nuevo vídeo y cuyas acciones tendrán distintas repercusiones, según las decisiones del jugador. En el vídeo vemos que Kara es propiedad de un ser humano, Todd Williams, el padre soltero de una niña llamada Alicia. Confrontada con la violencia de Todd hacia su pequeña niña, Kara se siente obligada a desobedecer y arriesgar su vida para salvar a Alice, pero no todas las acciones que realicemos tendrán las mismas consecuencias, y puede que algunas salven a la niña y también a Kara, pero otras podrían llevar a un desenlace fatídico para algunas de las dos, o puede que para las dos...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Tomar decisiones, tendrá sus consecuencias, aunque puede que no buenas

Tomar decisiones, tendrá sus consecuencias, aunque puede que no buenas
La nueva aventura de David Cage exclusiva para PS4, Detroit: Become Human, se sigue mostrando en nuevos vídeos que nos enseñan algunas de las posibles consecuencias que tendrán nuestros actos dentro del juego
En 2018 nos llegará un nuevo trabajo del diseñador de aventuras David Cage, bajo el nombre de Detroit: Become Human, exclusiva para PS4, que seguirá la misma dinámica de juego que sus trabajos anteriores en Heavy Rain y Beyond Dos Almas. Hablamos de una aventura en 3D donde controlaremos a diferentes personajes, dialogando con diferentes personajes y tomando decisiones que nos llevarán a un punto u otro de la historia.

En el caso de Detroit: Become Human, hablamos de una aventura que tiene lugar en un futuro cercano en el que existen robots con apariencia humana encargados de diferentes tareas en la sociedad. El argumento del juego girará en torno a tres de estos robots con los que tendremos que tomar diferentes tipos de decisiones. Tenemos a Kara, que toma conciencia y escapa del lugar donde la fabricaron para explorar y descubrir exactamente quien es exactamente. El segundo personaje es Connor, cuyo trabajo es precisamente, capturar a este tipo de robots que, como Kara, han tomado conciencia o hacen cosas para las que no están programadas. El tercero es Markus, cuyo cometido es liberar a los androides de la servidumbre.



Solamente con el argumento de estos tres personajes nos hacemos una idea de la clase de decisiones que tendremos que tomar, ya que es el jugador quien tendrá que tomar este tipo de decisiones y, como vemos, en ocasiones pueden verse contrapuestas entre ellas. Controlaremos a cada uno de ellos en diferentes partes de la aventura, la cual se desarrollará de forma muy similar a la que hasta ahora hemos visto en otros juegos de Quantic Dream, es decir, en un mundo en 3D y en tercera persona con libertad de movimientos mientras vamos hablando con otros personajes que nos van dando pistas de lo que tendremos que hacer, y estas pistas además nos llevarán a tener más opciones de diálogo con otros personajes.

De la misma forma que ocurría en anteriores juegos de la saga, en Detroit: Become Human tendremos muchos momentos de tensión, los cuales pueden llevar a tomar decisiones drásticas que llevarán la historia por uno u otro sitio según lo que decidamos. Por ejemplo, en una de las escenas, Connor tiene que dialogar con uno de los robots que tiene como rehén a una niña humana en lo alto de una azotea, y amenaza con matarla, o con tirarse y con ella en brazos, y cada una de las opciones de diálogo nos llevará a un mayor o menos éxito según nuestras preguntas y respuestas.

Cada una de estas respuestas y preguntas tendrá un porcentaje de acierto, y éste será el que decida si la conversación va en una u otra dirección. Los personajes con los que dialoguemos tendrán su propia IA, y sabrá en ocasiones cuando estamos mintiendo para conseguir algo, o les estamos diciendo la verdad, por lo que la manipulación será un elemento clave también para conseguir nuestros objetivos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un avance de las difíciles decisiones que nos esperan en Detroid

Un avance de las difíciles decisiones que nos esperan en Detroid
Sony y Quantic Dream nos llevan a un mundo futurista donde la utopía de convivir con androides está a punto de llegar a un punto de ruptura que puede condenar a toda la humanidad...
Los chicos de Quantic Dream (Beyond, Heavy Rain) han protagonizado uno de los mejores momentos del E3 2017 con un largo tráiler de la que será su nueva gran aventura para PS4, Detroit: Become Human.

Como ya vimos el año pasado, Detroid nos lleva a un mundo futurista en el que hay androides humanos prácticamente iguales a nosotros, tan perfectos que empiezan a tener emociones muy complejas... Lo que llevará a todo tipo de problemas.

En este nuevo avance podemos ver cómo estalla la chispa de la revolución cuando las máquinas humanoides se liberan con plena consciencia de sí mismas. También podemos ver cómo las decisiones que tomemos durante la aventura irán marcando algunos de los acontecimientos clave del juego, y los problemas a los que tendremos que ir enfrentándonos después.

Ojo al vídeo y, sobre todo, a la genial ambientación y puesta en escena del título, simplemente brillante.



Sin fecha de salida confirmada, Detroit: Become Human tiene todas las papeletas de ser uno de los grandes títulos exclusivos de Sony para 2018.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Experimenta con decenas de posibilidades para superar cada caso en Detroit: Become Human

Experimenta con decenas de posibilidades para superar cada caso en Detroit: Become Human
Según nuestra forma de investigar podremos llegar a un final u otro de esta impresionante aventura exclusiva para PS4, de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas
Quantic Dream, las mentes maestras detrás de Beyond y Heavy Rain han sido los responsables de uno de los grandes momentos en la conferencia de Sony del E3 2016, la presentación de Detroit: Become Human.

Esta nueva producción del estudio ahonda en elementos como la investigación y búsqueda de pistas / deducciones lógicas, pero con un toque fantástico. Esta vez nos vamos a un futuro en el que hay androides, robot prácticamente imposibles de distinguir de los humanos que son capaces de pensar y sentir por sí mismos.

En el tráiler de presentación hemos visto un posible final malo a uno de los casos, y una buena variedad de posible finales alternativos según nuestro modo de actuar... Eso sí, parece difícil conseguir que todo el mundo sobreviva en todos los casos salvo que estemos atentos, tengamos intuición y sepamos conversar con los personajes.

De nuevo, la atmósfera y puesta en escena promete ser uno de los grandes valores del juego:



Detroit: Become Human no tiene aún fecha de lanzamiento.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es Detroit: Become Human, lo nuevo de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls

Así es Detroit: Become Human, lo nuevo de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls
Los chicos de Quantic Dream nos han preparado un pequeño nuevo avance de la trama de su siguiente gran título para PS4, una historia que gira en torno a los robots y la inteligencia artificial
Aprovechando los focos de la Paris Games Week, los chicos de Quantic Dreams no solo han confirmado el recopilatorio para PS4 con sus dos grandes obras - Beyond: Dos Almas y Heavy Rain, que ya os anunciamos -, también han aprovechado para mostrar un poco de su nuevo título, que se llamará Detroit: Become Human.

Los fans de Sony quizá recuerden una demo técnica para PS3 llamada Kara, mostrada en 2012. Allí conocíamos a una chica androide que era capaz de sentir emociones. El equipo de desarrollo se hizo una pregunta: ¿qué pasa con Kara tras dejar la fábrica?

Historia


La trama de Detroit: Become Human nos lleva a un futuro cercano en el que los androides son casi idénticos a los humanos, capaces de hablar y moverse como nosotros. Así, vamos a ver cómo los humanos reaccionan al enfrentarse a esta nueva forma de inteligencia, y como las personas van a ver a estos seres, concebidos como máquinas, pero capaces de tener emociones como las nuestras...
Leer información completa de Historia

Detroit: Become Human todavía no tiene fecha de lanzamiento anunciada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Detroit: Become Human
Buscar becas