THQ Nordic y los desarrolladores de Black Forest Games siguen mostrándonos poquito a poco este nuevo remake de uno de los juegos más salvajes que vamos a poder jugar durante este 2020, al menos en cuenta a sentido del humor se refiere. Hablamos de Destroy All Humans!, el remake del juego original de Xbox y PS2 aparecido originalmente en 2005 y que llega a nosotros a PS4, Xbox One y PC el próximo 28 de julio dispuesto a permitirnos destrozas a estos malditos terrícolas.
Como el alienígena Crypto-137, el jugador se ve envuelto en una extraña conspiración por casualidad, cuando un misil despega de la Tierra y alcanza sin querer a la nave de su antecesor, Crypto-136, la cual acaba destrozada por la exploración y su piloto malherido y capturado por el ejército de los Estados Unidos en pleno 1947. Diez años más tarde, el jugador vuelve a la tierra con el objetivo de derrotar al Gobierno que capturo a su antecesor robando ADN de cerebros humanos y dando buena cuenta de todo bicho viviente que se encuentre, vacas incluidas.
En el nuevo tráiler ofrecido por sus responsables vemos a Crypto-137 haciendo estragos en el lugar donde aterrizamos por primera vez, la granja de Turnipseed, haciendo algunas de las diabluras que podremos realizar como hacer volar a las vacas, electrocutar a humanos, cargarnos establos y pequeños edificios o arrasar campos. Una delicia.