La próxima aventura de Destiny incluye una nueva campaña, localizaciones, asaltos, misiones,
armas y equipamientos, disponibles a partir del 20 de septiembre de 2016
Bungie y Activision anuncian Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva y esperada expansión del universo Destiny. Los Señores de Hierro estará disponible a partir del 20 de Septiembre de 2016 para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One (las suscripciones a PlayStation Plus y Xbox Live Gold se requieren para algunas de las características). Eso sí, para disfrutar de
Los Señores de Hierro son necesarios los juegos Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo las Expansiones I y II), a la venta por separado.
Historia
Creada sobre el legado de Destiny, este nuevo capítulo de la saga invita a los jugadores a regresar al punto en el que empezaron su viaje, y les anima a unirse a uno de los grandes héroes de Destiny para combatir con un antiguo enemigo del pasado...
Leer información completa de Historia
Todos los jugadores de Los Señores de Hierro podrán adquirir el lanzacohetes Gjallarhorn, el arma más codiciada de los fans, que hace su regreso en esta nueva entrega de Destiny. Quienes reserven el juego antes del 9 de junio recibirán la edición limitada del Gjallarhorn de Hierro, en negro y plata.
Los Señores de Hierro cuenta con un PEGI 16. En su estreno, los jugadores de PlayStation podrán tener acceso a contenido temporalmente exclusivo, los detalles se revelarán en una fecha próxima al lanzamiento.
Los Señores de Hierro es una ampliación fascinante del universo Destiny, ha mencionado Pete Parsons, CEO de Bungie.
La creciente energía y entusiasmo de la comunidad de Destiny continua sorprendiéndonos e inspirándonos.
Hemos estado trabajando de cerca con nuestros partners de Bungie, y estamos planificando un estupendo y nuevo contenido para los 30 millones de jugadores registrados en Destiny. Los Señores de Hierro es el primer paso para cumplir con esta promesa, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision.
Muchísimo contenido se incluye en Los Señores de Hierro, como nuevas localizaciones, incursiones y asaltos, combinados con más misiones, armas y equipamiento, junto a un modo multijugador competitivo y muchos más detalles, que creemos que van a ser del agrado de los jugadores.