Destiny 2

Juego para PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Clases de Destiny 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.
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Clases de Destiny 2

Clases


Al igual que en Destiny 1, en Destiny 2 también contaremos con las tres clases básicas para cada personaje, que a diferencia de otros juegos similares, tienen un estilo de juego muy similar entre sí. La única diferencia entre ellos serán sus apariencia y sus poderes, ya que cada clase tendrá su propio árbol con habilidades.

Las tres clases de personajes en Destiny 2 son:

Cazador


Maestros de la frontera, los cazadores son rápidos con el gatillo y letales con la espada, son astutos e implacables. Acechan en los campos de batalla y corren grandes riesgos a cambio de enormes recompensas.

Titán


Máquinas de guerra blindadas, ¿Quién necesita un escalpelo cuando se tiene un martillo? Los titanes son poderosos y están listos para la guerra, y no se amilanan frente a hordas de enemigos.

Hechicero


Portadores de poderes arcanos, los hechiceros son estudiosos de la Luz, y sus mentes albergan un arsenal de secretos letales. En el campo de batalla, esos secretos pueden hacer tambalear hasta la propia realidad.


Desbloquear las subclases


Cada clase de personaje tendrá tres subclases, y nada más empezar el juego iremos con una de ellas seleccionada por defecto, aunque después tendremos que volver a activarlas. Estas habilidades también marcarán un poco el estilo de juego que vamos a tener con ellos, ya que si bien en la mayor parte del juego todos los personajes son iguales, cuando activemos el ataque especial o las habilidades sí que variará el estilo de juego.

La primera subclase se desbloquea en la tercera misión del juego, y en la última misión que tendremos que jugar solos sin posibilidad de coopeartivo. Se hará de forma automática nada más encontrar un fragmento del Viajero y será la que podremos ir mejorando desde el inicio, pero las otras dos hay que desbloquearlas según vamos jugando.

La forma de desbloquear será haciendo las misiones del modo historia y explorando los distintos escenarios, y de forma aleatoria los enemigos pueden dropear unos objetos llamados reliquias. Cuando los tengamos, veremos que aparece al lado del símbolo de la clase (pantalla de habilidades) uno nuevo más pequeño que estará desactivado, y nos obliga a realizar eventos públicos para ir subiendo su nivel. Una vez alcanzado el 100%, se activará una nueva misión en el mapa que nos desbloquea la subclase (que hay que jugarla solos), en la que tendremos la opción de utilizar la subclase de forma intensiva gracias a pozos de luz repartidos por todo el escenario (al igual que cuando se desbloquea la clase principal). Una vez finalizada, podremos equipar e ir mejorar con los puntos disponibles cada vez que subamos un nivel.


Subclases del cazador


Tres son las subclases del cazador, y dependiendo de nuestros gustos, podremos usar ataques superpoderosos a distancia con un arco y flechas, disparos de precisión con la pistola o ataques cuerpo a cuerpo con la Vara de Arco.

Jinete del arco


Fluye como el rayo, golpea como el trueno

Esta es la primera subclase que ganaremos en la tercera misión del juego con el Cazador. Es ideal para los jugadores a los que les gusta el cuerpo a cuerpo, meterse de lleno donde están todos los enemigos y arrasar con ellos.

Ataque súper: Vara de Arco. Nuestro personaje se carga de energía de arco y forma una vara con la que puede realizar ataques cuerpo a cuerpo demoledores que pueden acabar con más de un enemigo de un solo plumazo. También puede saltar y ejecutar el ataque, realizando un ataque contra el suelo que eliminará a los enemigos que pille en un pequeño radio. Se activa, al igual que el resto de superataques, pulsando L1+R1 (PS4) o LB+RB (One) cuando la barra de súper está llena.

Granadas: se utilizan pulsando L1 (PS4) o LB (One) cuando están disponibles (primer icono de la izquierda, debajo de la barra del super). Solo se puede equipar un tipo de granada, son las siguientes:
  • Granada saltarina: una granada que se divide al impactar y crea varios proyectiles que buscan a los enemigos.
  • Granada de flujo: Una granada explosiva que se adhiere al enemigo causando más daño después de explotar.
  • Granada electrizante: una granada que encadena proyectiles eléctricos a los enemigos cercanos.


Habilidades de clase: Para un personaje que se mete de lleno en un grupo de enemigos, además de poder arrasar con el cuerpo a cuerpo, necesita un movimiento de evasión, que se realiza pulsando dos veces el botón círculo (PS4) o B (One). Solo podremos llevar un movimiento de evasión y también necesita recargarse (el tercer icono debajo de la barra del Súper).
  • Evasión de tirador: esquiva para ejecutar una maniobra evasiva con mano firme. Esquivar recarga tu arma automáticamente.
  • Evasión de jugador: esquiva para ejecutar una sutil finta y sortear los ataques enemigos. Esquivar cerca de enemigos recarga tu habilidad cuerpo a cuerpo por completo.


Senda del viento: un golpe cuerpo a cuerpo que se ejecuta con R1, solo podemos llevar equipada a la vez una de las dos sendas, aunque sí podemos tener activas las cuatro mejoras de cada senda. Estos están representado en el segundo icono central debajo de la barra del super.
  • Golpe desorientador: golpea a un enemigo con esta habilidad cuerpo a cuerpo para desorientar al objetivo y a los enemigos cercanos.
  • Respiración enfocada: esprintar recarga tu habilidad de esquivar. Aumenta la velocidad máxima al esprintar.
  • Meditación de combate: cuando estás gravemente herido, los ataques cuerpo a cuerpo y las granadas se recargan mucho más rápido.
  • Reflejos de relámpago: eres más difícil de matar mientras esquivas.


Senda del guerrero: un golpe cuerpo a cuerpo que se ejecuta con R1, solo podemos llevar equipada a la vez una de las dos sendas, aunque sí podemos tener activas las cuatro mejoras de cada senda, que son las siguientes:
  • Golpe combinado: mata a un enemigo con este ataque cuerpo a cuerpo para activar la regeneración de salud y aumentar tu daño cuerpo a cuerpo temporalmente.
  • Combate fluido: las bajas cuerpo a cuerpo recargan tu habilidad de esquivar.
  • Alcance letal: esquivar aumenta tu alcance cuerpo a cuerpo, lo que te permite embestir más lejos para golpear a los enemigos.
  • Corriente letal: tras esquivar, cada impacto de Vara de arco genera relámpagos dañinos durante un tiempo.


Modo de movimientos: distintos tipos de saltos que podemos utilizar para movernos por los escenarios, se utilizan pulsando X/A, una o varias veces. Solo se puede llevar equipado un tipo de salto a la vez, son los siguientes:
  • Salto de altura: en el aire, salta una segunda vez para alcanzar mayor altura. El salto básico de Destiny
  • Salto lateral: en el aire, salta una segunda vez con un fuerte control direccional.
  • Triple salto: en el aire, mantén el control con un segundo o tercer salto.
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