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Decay of Logos

Decay of Logos

Juego para PC, PS4, One y Switch
Todas las noticias de Decay of Logos para PC, PS4, One y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Amplify Creations nos confirma que podremos jugar antes de final de verano en todas las plataformas

Amplify Creations nos confirma que podremos jugar antes de final de verano en todas las plataformas
Tras la reciente confirmación de una versión para Nintendo Switch además de PC, Xbox One y PS4, hoy tenemos la confirmación del lanzamiento de Decay of Logos, el nuevo Zelda-Dark Souls de los chicos de Amplify Creations
Ya os hemos hablado en varias ocasiones del juego indie que está siendo desarrollado desde hace unos cuantos años por los chicos de Amplify Creations y que recibe el nombre de Decay of Logos. Tenemos muchas ganas de ver el producto final y que se define como una mezcla de elementos de juegos como The Legend of Zelda en la ambientación o la historia (con gran énfasis en la exploración) y un sistema de combate táctico similar al visto en juegos como Dark Souls.

El nuevo tráiler del juego nos muestra algunas escenas del bellísimo escenario, algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos y, como no, a nuestro inseparable alce que nos acompañará en la aventura y nos servirá como transporte, en el combate (embestirá a los enemigos cercanos) y para la resolución de algunos de los puzles. Además, en el vídeo vemos la confirmación de la fecha de lanzamiento en las cuatro versiones en las que está confirmado y que pone la versión de PS4 por delante unos días del resto de versiones (27 de agosto de 2019) frente a la última en confirmarse (Switch el 29 de agosto) seguidas finalmente por Xbox One y PC el 30 de agosto de 2019.



Decay of Logos nos sitúa en una aldea destruida en la que vive su protagonista, embarcándose en un viaje al norte con su compañero alce con la esperanza de encontrar alguna pista sobre quienes la han destruido. Nuestra aventura comenzará en las afueras del bosque de Laetus, donde descubriremos que no todo es lo que parece. Allíe encontraremos a extraños habitantes hostiles con cuerpos de madera y ojos vacíos que ahora patrullan esta tierra y que no tienen muy buenas intenciones para con nosotros.
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Primera entrega del diario de desarrollo - Evolucionando un prototipo

Primera entrega del diario de desarrollo - Evolucionando un prototipo
Los chicos de Amplify Creations nos dan un primer vistazo de cómo evolucionaron la idea original de Decay of Logos, el juego de rol de acción con grandes reminiscencias a los The Legend of Zelda de Nintendo
Parece que el proyecto de los chicos de Amplify Creations sigue evolucionando correctamente, y la respuestas de crítica y público en los numerosos festivales a los que se presenta está siendo muy positiva. Hablamos de Decay of Logos, el juego de rol de acción con una reminiscencia gráfica a juegos como The Legend of Zelda, así como al folclore europeo y a la fantasía de ficción.



Sus creadores siguen avanzando en su desarrollo y esperan tener el juego en el mercado para PC, PS4 y Xbox One en 2019. El juego proviene de la imaginación del diseñador y programador jefe André Constantino y permite a los jugadores explorar un vasto mundo interconectado, repleto de lugares secretos y objetos por descubrir. Los aventureros se enfrentarán en un desafiante combate con construcciones enemigas de otros mundos, y descubrirán un mundo lleno de sabiduría arcana a medida que desentrañan las complejidades de las diversas armas, armaduras, inventario y sistemas y mecánicas de subir de nivel del juego.

El primer diario para desarrolladores, 'Evolucionando un prototipo', y en el Ricardo Teixeira (Artista técnico / Productor) y André Constantino (Diseñador / Programador de juegos) hablan sobre la génesis del proyecto desde el concepto inicial y cómo el juego ha florecido y se ha convertido en algo más grande y más significativo que cualquiera del equipo podría haber anticipado.
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El juego ya tiene publicadora y se prepara para dar el salto al mercado

El juego ya tiene publicadora y se prepara para dar el salto al mercado
Finalmente ha sido Rising Star Games quienes han confirmado la publicación de Decay of Logos, el juego de rol que mezcla elementos de juegos como The Legend of Zelda con un combate de estilo similar a Dark Souls
La publicadora Rising Star Games se ha hecho con los derechos de publicación de Decay of Logos, el juego de acción y aventuras en tercera persona que cuenta con elementos de otros clásicos del género como The Legend of Zelda, aunque también veremos algunos elementos de otros como Dark Souls (buena combinación, ¿verdad?).

Decay of Logos es un juego de rol de acción inmersivo inspirado en el amor y la pasión del desarrollador por el folclore europeo, la ficción de alta fantasía y los videojuegos arquetípicos clásicos de acción en tiempo real de RPG en tercera persona. El juego proviene de la imaginación del diseñador y programador de juegos líder André Constantino y es desarrollado por la galardonada organización de software independiente, Amplify Creations.



El juego permite a los jugadores explorar un vasto mundo interconectado, repleto de ubicaciones secretas y objetos por descubrir. Los aventureros se enfrentarán en un combate mortal y castigador con construcciones enemigas del otro mundo, y descubrirán un mundo lleno de sabiduría arcana a medida que desentrañan las complejidades de varios armamentos, armaduras, inventario y sistemas y mecánicas de subir de nivel.

"Después de muchos años desarrollando middleware utilizado por miles de otros desarrolladores de juegos, nuestra buena fortuna nos ha permitido dedicarnos a un proyecto apasionante para hacer el tipo de juego que nos entusiasma como jugadores", dijo Diogo Teixeira, productor de Amplify Creations. "Trabajar junto a Rising Star Games ha sido tanto un placer como una experiencia enriquecedora que sin dudas nos ayudará a entregar un producto mejor y llegar a un público más amplio".

La historia que se nos narra es la de una niña y su compañero alce que se encuentran después de que su pueblo es destruido por uno de los hijos del Rey. Maltratada y ajena al culpable detrás del ataque, la niña no descansará hasta que tenga su venganza. Durante su búsqueda revelará secretos sobre el Rey y sus hijos, y poco a poco se dará cuenta de que no todo es lo que parece.
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