A principios de 2019 aparecía en España el primero de los juegos basados en esta saga creada por Compile Heart y que cuenta con un funcionamiento muy similar al de otros juegos de rol por turnos aunque también se le añadieron diferentes sistemas de juego para dinamizar los sistemas de combate y una historia que mezclaba el mundo real de sus protagonistas con un mundo de fantasía de videojuego donde su protagonista debía resolver diferentes problemas.
Hoy, la compañía responsable ha confirmado una segunda parte bajo el nombre de Death End re; Quest 2 que será exclusivo (igual que el primero) para PS4 y que seguirá un desarrollo similar al de la primera entrega, aunque también habrá diferencias significativas en historia y desarrollo.
Para empezar, el viaje entre mundos de realidad y fantasía quedará relegado a un segundo plano para dar más importancia al mundo real de la primera entrega de nombre Liz Soara, que fue creada a imagen del sureste de Europa. Sus propios creadores han confirmado que en esta ocasión el juego tendrá un desarrollo mucho más oscuro con eventos relacionados con un horror oculto, confirmando que el ocultismo de la primera parte se verá aumentado un 200%. La historia escrita por Makoto Kedouin se desarrolla en el mundo real del primer juego, y la dirección del diseño tiene un sentido de realismo. Y como se señaló anteriormente, no tendrás que jugar el primer juego para poder disfrutar de la historia de la secuela.
El juego sigue a tres chicas jóvenes que viven en un piso compartido y se ven envueltas en misteriosos fenómenos y conspiraciones cuando los estudiantes de internado desaparecen uno tras otro. Los nombres de las protagonistas son Mai Touyama (con la voz de Chiwa Saitou), Rotten Dollheart (con la voz de Madoka Asahina), y Liliana Piata (con la voz de Manaka Iwami), quienes han sido diseñadas por Kei Nanameda. Otros personajes del primer juego que aparecerán son Shina Ninomiya (con la voz de Hisako Tojo), Summer Life y Lydia Nolan.
De momento no hay una fecha de lanzamiento para el juego.