Por fin tenemos una confirmación oficial: Los cuervos son los encargados de llevarse las almas de los muertos. Ni los gatos ni ninguna otra criatura. O eso, al menos, es lo que quieren hacernos pensar los chicos de Acid Nerve con su nuevo juego, Death's Door, cuya fecha oficial de estreno es en apenas unos días, el 20 de julio de 2021 en Xbox One, Xbox Series y PC. De corte similar a su anterior trabajo, Titan Souls, nos encontramos en un juego con desarrollo 2D y perspectiva isométrica con algunas mecánicas de juegos estilo roguelike y soulsborne, aunque también parece que vamos a tener más elementos de aventura en la resolución de algunos puzles de entorno.
Death%u2019s Door introduce a los jugadores en un pintoresco mundo que presenta a los cuervos como encargados de recolectar las almas de los muertos. Recoger almas y fichar en el trabajo puede volverse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La labor se vuelve interesante cuando te roban el alma que te habían asignado y tienes que seguir la pista a un ladrón desesperado. Tu misión te llevará a un reino que no conoce la muerte, con criaturas que se mueven por la ambición y el poder y te superan por mucho en tamaño.
Aventurándote en el Hall of Doors, explora un mundo lleno de habitantes retorcidos y numerosos secretos mientras llevas la esperanza a los personajes extraños y maravillosos que encontrarás en tu camino. Usa y mejora armas ideadas para el combate cuerpo a cuerpo, flechas y magia en tu misión por localizar y vencer a tiranos con sus propias historias y motivaciones.